iGuzzini obtiene triple iF Design por el diseño de luminarias

La elección de ganadores se hizo de entre 10.800 propuestas procedentes de 72 países.

«Libera» diseñada Artec Studio, «BeTwo» diseñada por Alfonso Femia | AF Design y «Allure» diseñada por iGuzzini, han ganado el iF DESIGN AWARD 2024 en la categoría Diseño de Producto – Iluminación.

El iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más reconocidos del mundo.

Los aspectos que evaluó esta premiación fueron: Idea, forma, función, impacto medioambiental y diferenciación. El jurado está compuesto de 132 miembros, expertos independientes de todo el mundo y se presentaron casi 11000 candidaturas procedentes de 72 países.

Libera ha sido galardonada por la extraordinaria calidad de su luz, adecuada en cualquier entorno y para cualquier tarea visual. Libera no se ajusta a un modelo de iluminación lineal, sino que permite una libertad creativa en la composición y una interpretación personal de la luz.


Allure: el jurado apreció en su conjunto la forma, un producto a la vez técnico y decorativo, esencial en su forma y versátil en su acabado.


BeTwo ha sido premiado por la emisión de luz que enfatiza la tridimensionalidad del espacio, ajustando los niveles de luminancia en las distintas plantas y promoviendo el bienestar visual.

Si quieres saber más información sobre estas luminarias da click aquí:

Libera

Allure

BeTwo

Acerca del iF DESIGN AWARD
Desde 1954, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como árbitro de la calidad del diseño excelente. Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza el iF DESIGN AWARD. Este galardón premia los logros del diseño en todas las disciplinas: diseño de productos, envases, comunicación y servicios, arquitectura y arquitectura de interiores, así como concepto profesional, experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI). Todos los trabajos premiados se publican en ifdesign.com.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo