Iluminación de oficinas para cuidar la imagen corporativa

La identidad empresarial es la cara que queremos mostrar a clientes y visitantes, y donde una buena iluminación juega un papel muy importante

Con información de Zeraus

La iluminación en el nuevo modelo de diseño de oficinas y corporativos atiende dos necesidades básicas, por un lado ofrecer confort y funcionalidad a los trabajadores, así como a los visitantes, y por la otra trasmitir empatía y proximidad a la imagen corporativa de la empresa.

El portafolios 2020 de Zeraus cuenta con una familia de luminarias en diferentes presentaciones que se adecuan a las necesidades de iluminación y que decoran tu oficina o corporativo. Estas son sus características técnicas:

  • Cuerpo de aluminio extruido acabado en poliéster electrostático
  • Difusor de PMMA 90% transmitancia marca 3M diseñado especialmente para LED
  • Índice de Rendimiento de Color mayor a 80
  • Voltaje de operación de 90-277V
  • 50,000 horas de vida útil
  • Disponible con LED driver dimeable para plataforma 0-10V, TRIAC y compatible también con sistema Lutron
  • Flujo de 120 lúmenes por Watt
  • Temperatura de Color Correlacionada de 3000K, 4000K y 5000K

Además, esta familia de luminarias está disponibles con tecnología blanco dinámico, también denominado tunnable white, que tienen la capacidad de emitir luz blanca en un rango de temperatura de color que va desde el blanco cálido de 2700K hasta el blanco frío de 5000K, lo que permite al usuario definir y variar el tono del blanco según sus proyectos, preferencias o actividades.

Blanco dinámico

Este tipo de luminarias también son compatibles con el sistema de control VIVE by Lutron, el cual mide la luz en el espacio (luz natural) mientras detecta personas que se mueven dentro de un área utilizando infrarrojos pasivos para determinar la ocupación.

Asimismo, controla las luces para equilibrar el nivel de iluminación en el espacio, combinando comodidad, ahorro de energía excepcional y facilidad de instalación.

Familia Zodia

Sistema modular pensado en la calidad lumínica ideal para interiores, oficinas y corporativos que te permite tener líneas de luz sin crear sombras, con una máxima eficiencia. Se puede empotrar, sobreponer o suspender a plafón.

Diseñado para la iluminación eficiente de comercios, oficinas y áreas de tráfico.

Zodia para empotrar / suspender / sobreponer

Todos los luminarios de la línea Zodia están diseñados y fabricados con la última tecnología y con materiales que garantizan un desempeño óptimo.

Zodia Tandem

El sistema Zodia en Tandem permite colocar luminarias en línea continua, utilizando conectores de fácil instalación y logrando efectos de luz continuos, sin partes oscurecidas dentro del difusor de luz.

Zodia Tandem

El sistema Zodia L & Zodia L tándem te brinda la oportunidad de crear esquinas, hacer escuadras, cuadros y rectángulos de luminarios.

Zodia Cuadro, Zodia L & Zodia L Tandem

Zodia suspendida dual

Sistema versátil de iluminación dual, luz con up light y down light, que evita el efecto caverna.

Zodia madera

La luminaria cuenta con un acabado único en madera de nogal o encino, disponible también en forma lineal y cuadro, para instalación de sobreponer, empotrar o suspender.

Zodia madera

Familia Ziba

Sistema de luminarias suspendidas de alta potencia con louver integrado para gran confort. La versatilidad de esta familia te permite crear infinidad de ambientes en espacios de interiores como oficinas, corporativos y residencias.

Ziba Luz Indirecta O Ziba Con Luz Dual. Sistema de suspender versátil que te permite tener luz directa o luz dual.

Ziba

Ziba Luz Indirecta con opción a riel. Sistema de suspender versátil para nuestro sistema de rieles con opción luz indirecta.

Ziba Tandem

Permite colocar luminarias en línea continua, utilizando conectores de fácil instalación y logrando efectos de luz continuos, sin partes oscurecidas dentro del difusor de luz.

Familia Zira

Zira Luz Indirecta Suspendida. Sistema de luminarias suspendidas de alta potencia con luz indirecta.

Zira Arbotante Indirecto Sobreponer. Para muro con luz indirecta, también con disponibilidad para colocarse en tándem.

Zira arbotante

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo