Soluciones de iluminación para instalaciones deportivas

GE ofrece iluminación eficiente para partidos nocturnos y en gimnasios techados de todas las categorías

Con información de GE Lighting

Albeo-LED-University-Field

La iluminación deportiva no es solo para los profesionales. Escuelas, universidades y municipios también requieren iluminar de forma eficiente sus espacios deportivos y ofrecer a jugadores y espectadores las mejores condiciones para cada evento. La iluminación deberá ser uniforme, evitar reflejos en el campo y los deslumbramientos, además permite utilizar las instalaciones durante más tiempo, incluyendo entrenamientos después del atardecer.

Dentro del amplio catálogo de GE, se destacan varias opciones para iluminación deportiva, por ejemplo, los dispositivos LED para techo alto de la línea Albeo™ de GE que son eficientes energéticamente, y permiten ver con mayor claridad los juegos y eventos, al mismo tiempo que se reducen los costos y necesidades de mantenimiento.

[box]
Luminaria LED Albeo™ – ABH2
Sistema de Iluminación Modular para Alto y Bajo Montaje

Utiliza un innovador método de absorción de calor y tecnología LED de última generación para ofrecer una amplia gama de emisión de luz que permite la sustitución de luminarias HID (lámparas de descarga de alta intensidad) de 250W-1500W y luminarias de 4 a 8 lámparas fluorescentes T5/T8 de alta intensidad en aplicaciones de alto montaje. La serie ABH2 ofrece una mayor eficacia que las generaciones anteriores y puede ser combinada con sensores de movimiento, luz diurna y controles inalámbricos para obtener mayores ahorros de energía, disminuir costos de mantenimiento y acortar el retorno de inversión.

[/box]
[box]
Características:
• Diseño modular: 1, 2, 3, 4 y 6 módulos
• Flujo luminoso: 6.900-57.600 lm
• Ópticas: 20°, 30º, 40°, 80°, 120°, 120° difusa, 30º difusa
• Montaje de cable/cadena, varilla, indirecto, o colgante
• Temperatura de color: 4000K o 5000K
• IRC: 70 u 80
• Sensores de movimiento, luz diurna y controles inalámbricos
• Dimerización: 0-10V
• Vida útil: 100.000 horas a L70
• Garantía limitada del sistema de 5 años
[/box]

Vale la pena revisar otras opciones del catálogo de GE para aplicaciones deportivas y así comprobar que no solo los deportes profesionales pueden estar correctamente iluminados.

Arenas Deportivas/Techo Alto

Los dispositivos de iluminación interior de techo alto de GE están diseñados para aplicaciones a una altura de 20 pies (6 metros) o mayor. Una amplia variedad de luminarias de interior de GE proporciona patrones específicos de luz para sus aplicaciones de iluminación para techos altos, incluyendo iluminación de mantenimiento, iluminación de depósitos, iluminación de centros de recreación y de recintos de almacenamiento.

Bañadores para iluminación deportiva

Productos diseñados para estadios de grandes dimensiones donde se necesite calidad de iluminación y control de los deslumbramientos. Ofrece variedad de ópticas para adaptarse al tipo de deporte o competencia donde se necesitan reflectores dirigibles con una dispersión de luz mínima.

Techo Bajo

Los dispositivos de iluminación para interiores de techo bajo de GE, incluyendo la nueva Serie Albeo™ ABHX y la Serie ALC4 LED Luminaires, están diseñados para una altura de montaje de 20 pies (6 metros) o menor. Cuando necesite rendimiento de iluminación interior probado en aplicación de bajo techo, incluyendo iluminación de gimnasios, depósitos y estacionamientos.

10 comentarios en «Soluciones de iluminación para instalaciones deportivas»

  1. Saludos necesito iluminar 4 canchas de tenis,medidas reglamentarias, serian tan amables de sugerirme algun o algunos tipos de lamparas, gracias

    Responder
  2. Buenos días, necesitamos iluminar una cancha de futbol de 100mx70m, disponemos de 4 postes de 15 metros a cada lado, que tipo de luminaria me pueden ofrecer y cuantas serian necesarias? Gracias por su pronta respuesta.

    Responder
  3. Deseo una cotización para instalar luz led en nuestros dos auditorios ya que por remodelación deseamos poner este tipo de luminaria, mucho agradeceré me puedan proporcionar la cotización lo más pronto posible.
    Saludos

    Responder
  4. necesito iluminar una cancha de futbol rapido de 50.50 x 27.50 con techo a 9 metros de altura, cuantas lamparas de led necesito y de que caracteristicas

    Responder
  5. Hola, nos tenemos un gimnasio cubierto de 30m x 40m. Iluminados con 20 Reflectores de 400w. Queremos cambiar x leds por el consumo. Necesitamos presupuesto estimativo, Gracias

    Responder
  6. Buen dia, necesito iluminar dos canchas de basquetbol, tenemos instalados 4 postes de 7.00 metros de altura. Me pueden recomendar y cotizar la iluminación que necesito instalar? Gracias

    Responder
  7. necesitamos iluminar un estadio de futbol de 90 x 46 gradecere enviarme l cotizcion e lsa luminariasa led y el ctaalogo de los productos de tienen

    gracias

    Responder
  8. Necesito cotizar iluminacion para dos canchas de basket bol de 23 x 14 m. la primera cuenta con 6 lamparas de techo y la segunda con 4 lamparas de techo, Estan en zona semiurbana del Municipio de Acapulco Puedn proponer que tipo de iluminacion es correcto? Gracias estoy en 5520917690 Arq. Solano gracias por sus atenciones.

    Responder
  9. necesito iluminar 2 canchas de fútbol 7 de 51×31 cada una, favor de enviarme cotización con lámparas LED de preferencia para aumentar ahorro de energía

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo