Control de iluminación XPoint Wireless de Acuity Brands

Controlador -dimmer- inalámbrico con sensor de presencia y nivel de iluminación integrado

Con información de Acuity Brands

Xpoint-destacada

El controlador inalámbrico de luz XPoint Wireless es un interruptor para control de atenuación de 0-10V con un puerto para un sensor integrado opcional. Este controlador ofrece una solución de alto rendimiento para regular accesorios individuales con todas las ventajas de la comunicación por red inteligente, incluyendo control de grupo. Cuando es necesario, el puerto permite la conexión digital para brindar información al sistema con un sensor integrado detector de presencia y niveles de luz. El accesorio tiene la opción de guardar cronogramas individuales y proporcionar la medición de la corriente eléctrica además de presentar informes de interrupción lámpara/controlador para simplificar y reducir el mantenimiento de la iluminación. Teniendo en cuenta este enfoque de inteligencia y de control distribuido, XPoint Wireless es capaz de operar sin puerto de enlace activo o repetidor, asegurando que no habrá punto de falla.

Xpoint-Acuity

XPoint Wireless permite a los usuarios agrupar y configurar luces individuales o en grupos para responder a cualquier tipo de sensores, estaciones de pared o luminarias asociadas. Como si fuera un accesorio tradicional, no se requiere entrenamiento o sitio de ensamblaje especial.

Este accesorio es un punto de control flexible para red inalámbrica en el que las luces pueden ser fácilmente configuradas para responder a una o varias prioridades. El sistema logra ahorros que antes no eran posibles por el control restringido a los circuitos eléctricos de energía. XPoint Wireless utiliza el protocolo inalámbrico de comunicación anti-fallas Adura®; este forma una red de auto-protección adaptable que mantiene la conectividad independientemente de las condiciones del sitio donde se encuentra instalado.

[box]
CARACTERÍSTICAS
• Micro-controlador con reloj de tiempo real que responde a las órdenes por prioridades
• Tensión integrada y monitoreo de la corriente para apoyar el análisis de uso de energía y detección de picos
• Medición del consumo de energía de la iluminación
• Memoria permanente que retiene información durante fallas de energía
• Diseño de perfil delgado para facilitar el montaje dentro de la cavidad de lastre / controlador de luminarias
• Antena interna Integrado
• Disponible para preinstalación de fábrica en luminarias Acuity Brands seleccionadas
[/box]
Para mayor información visite la página de Acuity Brands

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo