Infra-Structure de Vincent Van Duysen para Flos

Gran funcionalidad con un sistema de conexión magnético que permite múltiples combinaciones

infra_structure-1

Con información de Flos

El diseñador Vincent Van Duysen crea para Flos la colección de luminarias Infra-Structure, que nace de la interpretación contemporánea del estilo Bauhaus; con un perfil de acero tubular que integra un riel de grafito magnético, pensado para instalaciones superficiales en una o más líneas paralelas, Infra-Structure ofrece una gama completa de luminarias LED para iluminación general directa e indirecta, y proyectores colgantes orientables.
La instalación de estas luminarias es rápida gracias al sistema de conexión magnética y bloqueo de seguridad mecánico.

infra_structure-2

Su estructura tubular presenta una estética industrial, que crea una red de luz dentro del espacio. Infra-Structure expresa una composición arquitectónica a través de su ritmo y secuencias. La amplia gama de luminarias LED direccionables y colgantes para iluminación ambiental, ofrece soluciones para múltiples aplicaciones y contextos.
La colección se compone de un riel de 24V que utiliza la tecnología magnética exclusiva de Flos para distribución de energía e instalación de luminarias. Su montaje es superficial en forma de cuadrícula, con un sinfín de combinaciones posibles mediante la colocación de líneas paralelas modulares individuales o múltiples. También se pueden instalar spotlights en el sistema de riel imantado.

[box]
Contacto para informes y ventas en Latinoamérica
Flos LatAm
M +52 1 55 3020 3867
flos.latinoamerica@flos.com
[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo