Ya puedes inscribirte en los IES Illumination Awards 2022

Si participaste a la IV Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica, aprovecha esta nueva oportunidad de dar a conocer tu trabajo

La recepción de proyectos para participar en Illumination Awards, que cada año convoca la IES, se inició el 4 de enero de 2022 y cierra el 18 de febrero. La Convocatoria está abierta tanto a miembros de la IES como no asociados.

No se trata de un concurso, sino de un programa dirigido a todos aquellos que se desempeñen en el diseño de iluminación y tengan proyectos terminados hasta 24 meses previos al cierre de registros.

De acuerdo con la evaluación de los jueces, los proyectos podrán ser acreedores a premios de Sección, premio al Mérito, Mención de Honor, premio a la Excelencia y premio a la Distinción.

Estas son las fechas que debes tener en cuenta para participar en la edición 49 de los Illumination Awards de IES:

4 al 31 de enero | Envío anticipado (tarifa menor por envío temprano $150.00 USD)

1-18 de febrero | Envío regular (tarifa $200.00 USD)

21 de febrero a 14 de marzo | Primera fase de selección. Los jefes de sección revisarán las presentaciones para verificar el cumplimiento de las reglas y regulaciones. Los proyectos que cumplan con ellas pasarán a la evaluación por mérito.

28 marzo a 25 abril | Juicio de mérito en línea. Los proyectos que reciben puntajes suficientes durante la evaluación en línea reciben un Premio al Mérito. Los que reciban puntuaciones excepcionalmente altas pasarán a la evaluación final.

10 de mayo | Juicio de la ronda final en vivo. La evaluación final en vivo determina el nivel más alto de premios de la Asociación, incluida una mención especial, un premio a la excelencia o un premio de distinción. Si los proyectos no obtienen una puntuación lo suficientemente alta en este nivel, conservan su Premio al Mérito

6 de junio | Notificación a los ganadores.

Muestra tus proyectos

Si te inscribiste en la IV Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica te invitamos a que participes en el Programa de Reconocimiento “Illumination Awards” de la IES.

Ahora que has hecho el trabajo de selección de fotografías, créditos y descripciones de tus proyectos, te recomendamos aprovechar el descuento por la inscripción en enero.

Puedes conocer todos los detalles de la Convocatoria en este link

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo