Aurora: decora tu propia luz

Los triángulos LED pueden acomodarse según el gusto del usuario y pueden controlarse por medio de un dispositivo móvil

 

Apagada, Aurora parece una pieza de arte contemporáneo. Unos triángulos de plástico acomodados en la pared, nada del otro mundo. Pero en cuanto se enciende, este dispositivo atrapa la atención de los ojos que pasen lo suficientemente cerca. Sus cambios de color, sutiles o dramáticos, le dan a cualquier habitación una personalidad única con un toque futurista.

Aurora es el nuevo sistema de iluminación LED modular en forma de triángulo. Este dispositivo de la compañía Nanoleaf es una fusión entre diseño de iluminación y tecnología. Los triángulos LED pueden acomodarse según el gusto del usuario o la distribución de la habitación.

Los paneles cuentan con botones; sin embargo, se programan mayormente por una aplicación móvil a través de la cual también se pueden modificar los colores, el cambio de tono o cierta animación. También se puede programar cada módulo por separado para lograr un diseño personalizado.

Los módulos cuentan con dos botones; uno de ellos sirve para prender el panel mientras el otro elige una escena precargada en la memoria. Otra manera es controlar el dispositivo es a través del sistema de control de voz de Siri, en los teléfonos móviles de Apple.

Según la página web del producto, actualmente se desarrolla la conectividad entre Aurora y DMX para usare sistema en diseño de iluminación profesional.

El diseño de Aurora habla por sí mismo. Tiene la facilidad de usarse tanto en residencias como en oficinas con diversas formas de aplicación.

Aspectos técnicos

  • Flujo luminoso: 100 lúmenes
  • Temperatura de color: 1200 K – 6500K
  • Color Rendering Index (CRI): 80
  • Tiempo de vida: 25, 000 horas.
  • Medidas: 21 cm. por 24 cm.

Para más información consulta el sitio web, donde también encontrarás una guía completa de cómo instalar tus paneles.

3 comentarios en «Aurora: decora tu propia luz»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo