InterLumi se presentó en la Embajada de Panamá en Colombia

Con este evento se amplía la difusión de la primera feria internacional de iluminación de la región

 

Con información de InterLumi

Interlumi-Colombia

InterLumi Panamá llama la atención en América Latina y el Caribe, por ser la primera feria internacional de iluminación en la región.
Con el fin de dar a conocer el evento que se celebrará el próximo mes de Julio en el Centro de Convenciones Atlapa, de la ciudad de Panamá, se hizo una presentación oficial en la Embajada de Panamá en Colombia. InterLumi es el primer evento promovido por la Embajada en este año. Con esto se abre la puerta para otras ferias comerciales y eventos de Panamá.

Estuvo presente el director comercial de la Asociación Colombiana de Luminotecnia (ACDL) y la audiencia incluyó representantes de diversos distribuidores y fabricantes del país, como Schreder, Philips, MY Eléctricos; diplomáticos y otros invitados gubernamentales especiales.

La Señora Claudia Moreno Góngora, Agregada Comercial de la Embajada de Panamá en Colombia, abrió la presentación con una breve introducción de los oradores e informó de algunos servicios que la Embajada ofrece para los empresarios interesados en hacer negocios en Panamá.
Maria Astrid Villa-Real, Embajadora Panameña en Colombia, habló acerca de las diferentes oportunidades de negocio e incentivos que ofrece el gobierno Panameño a inversionistas extranjeros.

Fernando Leal, Director de Venta y Proyectos de la Asociación Colombiana de Luminotecnia (ACDL) explicó los objetivos principales de su apoyo a InterLumi Panama 2016 y recalcó la importancia del evento para la región.

Cerró la presentación Tirza Hidalgo, Gerente de Proyecto de America Expo Group. Como organizadores de ferias internacionales, explicó detalladamente los últimos avances en la preparación para el evento InterLumi Panamá y dió respuesta a las dudas de los asistentes.

Más de 60 asistentes manifestaron un gran interés por participar en InterLumi, por considerarlo un evento importante para promover la industria de la iluminación de la región, y gracias a una comunicación directa con el organizador.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo