Inventronics adquiere OSRAM Digital Systems en Europa y Asia

Con esta adquisición, Inventronics amplía tanto su presencia regional como su cartera de productos.

Recientemente se acaba de anunciar que Inventronics, empresa especializada desde 2007 en el diseño, fabricación, comercialización de controladores LED, adquirió a OSRAM Digital Systems en Europa y Asia, uno de los expertos en soluciones ópticas más importantes a nivel internacional.

Gernot Steinlesberger, director de OSRAM Digital Systems Europa y Asia, afirmó: «Esperamos comenzar un nuevo capítulo con Inventronics. La cartera combinada, el alcance del mercado y el enfoque en iluminación aportarán un gran valor a nuestros clientes».

Por otra parte, Marshall Miles, director ejecutivo de Inventronics, expresó su entusiasmo por la adquisición y afirmó:

       
        

«Nos esforzamos por ser el proveedor de componentes que respalden la industria de la iluminación, brindando la cartera más amplia de productos y servicios innovadores y de alta calidad. Esta transacción demuestra nuestra compromiso con nuestros clientes y el mercado de la iluminación a nivel mundial.”

OSRAM Digital Systems se enfoca principalmente en fuentes de alimentación, software y componentes tanto LED como tradicional, esto le permite ofrecer soluciones en iluminación inteligente y digitalización para aplicaciones profesionales. Con su adquisición, Inventronics amplía tanto su presencia regional como su cartera de productos.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo