Acuity Brands adquiere a Juno Lighting Group

La adquisición de Juno Lighting es una oportunidad estratégica que permitirá a Acuity Brands ampliar su oferta en iluminación para aplicaciones residenciales y comerciales

acuity-juno-lighting
Downlights de Juno Lighting Group

Con información de Acuity Brands 

Acuity Brands anunció la adquisición de Juno Lighting Group, división que pertenecía a Schneider Electric. Juno Lighting da servicio a consumidores de toda Norteamérica, entre los que se encuentran distribuidores eléctricos y de iluminación, contratistas, arquitectos, ingenieros, diseñadores de iluminación y especificadores. La compañía cuenta con plantas de manufactura en Des Plaines, Illinois; y Fishers, Indiana, en Estados Unidos, con una facturación anual por aproximadamente 250 millones de dólares.

De acuerdo con Acuity Brands, la adquisición de Juno Lighting, empresa reconocida y en el mercado, es una oportunidad estratégica que le permitirá ofrecer a sus clientes más y mejores soluciones en iluminación para aplicaciones residenciales y comerciales. Por otro lado, la combinación de los negocios beneficiará a los diversos canales de venta con los que cuenta la compañía: “ Creemos que la combinación de nuestros negocios y la fortaleza de nuestros equipos, propiciarán el crecimiento con clientes clave, además de beneficiar a nuestros socios del canal de ventas en sus respectivos mercados. Esperamos que esta adquisición sea acumulativa para nuestras ganancias en 2016, que además proporcionará una base para mejorar el rendimiento financiero a largo plazo de Acuity Brands”, declaró Vernon J, Nagel presidente de Acuity Brands.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la adquisición está sujeta a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales, por lo que se espera que el trato esté listo para finales de 2015.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo