Cuarta edición de la guía de productos de Juno Lighting Group

Un nuevo catálogo práctico y detallado para el profesional de la iluminación

Con información de Schneider Electricfoto-1-Guia-Juno

Juno Lighting Group, de Schneider Electric, pone a disposición de los diseñadores y especificadores de iluminación un nuevo catálogo de productos que no solo presenta los equipos de la empresa, además funciona como guía para la selección adecuada a cada necesidad. Con un índice detallado por marca, tipo de producto y aplicación, este nuevo recurso será de gran utilidad para el profesional de la iluminación.
foto-2-Guia-Juno
En la guía de productos para iluminación, podemos encontrar la línea completa de luminarios LED de Juno Lighting Group, así como una gran gama de soluciones de iluminación. Los productos están diseñados y fabricados en los EE.UU. y construidos para cumplir los estándares de calidad y rendimiento a nivel internacional. En esta ocasión, dentro de la cuarta edición del catálogo encontraremos:

  • La línea Juno® que abarca luminarios residenciales y comerciales de alta calidad para iluminación en riel y luces para gabinetes. Esta línea de productos permite personalizar la iluminación de los hogares, tiendas y espacios para oficinas, con fuentes de luz de bajo consumo.
  • La serie Indy® que ofrece un amplio catálogo de luminarios empotrables para la industria y la arquitectura comercial incluyendo downlights, luces ajustables/desplegables, bañadores, troffers, cilindros y accesorios multi-lámpara.
  • Los accesorios comerciales e industriales AccuLite®  incluyen sistemas de iluminación Highbay y Lowbay; además de iluminación por área, iluminación con proyectores y soluciones de iluminación de seguridad. En interiores o exteriores, los luminarios AccuLite® presentan diseños de vanguardia, con LEDs ultra eficientes y variadas opciones de ahorro de energía.
  • Las luces de emergencia y señalización de salidas NaviLite® son durables y confiables. La mayoría de estos productos cuentan con LEDs de bajo consumo que son económicos de operar y competitivos para el mercado comercial.
  • Los empotrables de precisión Aculux® crean profundidad y logran resaltar espacios interiores tradicionales y contemporáneos o de comercios. Permiten ajustes precisos para iluminar correctamente los objetos, y las juntas de bajo brillo combinan con su entorno para mezclarse sin destacar.
  • DanaLite “iluminación lineal arquitectónica”, cuenta con diseños personalizados ultra-delgados, señalizaciones personalizadas, cajillos y múltiples aplicaciones comerciales.

foto-3-Guia-Juno
 
Esta nueva guía cuenta con más de 1,300 páginas de productos con sus descripciones detalladas de muy fácil acceso, pues cada producto está identificado desde la marca, el nombre del equipo, la categoría, su descripción, características, accesorios y dimensiones; hasta los datos necesarios para ordenarlo. Para mayor información contacte a Juno Lighting Group de Schneider Electric.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo