KLEVERNESS, sistema de automatización de Illux

El nuevo sistema de Illux permite controlar la iluminación en el hogar desde cualquier parte del mundo

Con información de Illux

Illux presenta un nuevo sistema de automatización de iluminación compatible con las instalaciones eléctricas de los hogares de México. 

El objetivo es transformar los espacios comunes en casas inteligentes, razón por la que todos los productos Kleverness están diseñados para ser instalados y configurados de forma rápida y fácil, además de ofrecer una compatibilidad del 100% con las instalaciones eléctricas mexicanas.

La familia Kleverness está compuesta por:

Klever HUB. Se trata del cerebro del sistema de iluminación Kleverness, compatible con Google Home o Amazon Alexa.

Klever SWITCH. Un apagador inteligente que soporta hasta 3 vías

Klever DIMMER. Dimmer inteligente compatible con los protocolos TRIAL o LEV.

Klever OUTLET. Que permite controlar dispositivos electrónicos desde cualquier parte.

 ¿Cuáles son las ventajas del sistema Kleverness?

El sistema de automatización Kleverness funciona con cualquier tipo de foco o luminario; es compatible con el 100% de las instalaciones eléctricas en México, y funciona sin cable neutro.

Cuenta con un dimmer inteligente compatible con los protocolos TRIAL y LEV.

Incluye un Adaptador de Foco LED®  Kleverness que atenúa con mayor precisión cualquier foco atenuable sin necesidad de cable neutro.

No requiere comprar accesorios adicionales y cabe en las chalupas convencionales.

Se encuentra disponible en dos tamaños de placas frontales, ofreciendo la posibilidad de mejorar el diseño de espacios; además permite configurar los apagadores en modo «escalera» por medio de la App.

Kleverness puede monitorear el consumo de energía, programar rutinas basadas en el uso diario del ususario y ayudar en la seguridad del hogar con la opción VACACIONES, que enciende y apaga las luces para simular presencia en casa, además de notificar vía texto al propietario y a un contacto conocido si se encendieron las luces durante la ausencia. Este sistema permite controlar los dispositivos desde cualquier lugar mediante la App y por medio de la voz usando asistentes como Google Home y Amazon Alexa.

El sistema de automatización Kleverness tiene memoria para configurar escenas favoritas, establecer rutinas basadas en la ubicación y tiempos del usuario, y de esta manera asegurar que no haya nada encendido cuando no se necesita, y de esta manera contribuir en el ahorro energético.

Además el sistema ofrece actualizaciones continuas de todos los productos para desbloquear nuevas funciones.

Por introducción al mercado mexicano sistema de automatización Kleverness a un precio especial de preventa. Más información aquí.

Automatiza tu casa en minutos y comienza a disfrutar de los beneficios de Kleverness.

1 comentario en «KLEVERNESS, sistema de automatización de Illux»

  1. Hola buenas tardes, saben quién me puede ayudar con una asesoría par utilizar el comando de voz con Alexa en los pagadores kleverness

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo