La planta baja del emblemático conjunto arquitectónico madrileño conocido como el “Oasis”, obra del arquitecto Fernando Higueras, fue remodelado por Simón para albergar la Casa de la Luz, un lugar espectacular concebido para experimentar con la luz y la percepción.

En septiembre del año pasado Simon abrió a Iluminet las puertas de la Casa de Luz (a pesar de que aún no estaba abierta al público) y tuvimos la fortuna de recorrerlo en compañía de los jueces de la IV Bienal de Iluminación.




La expectativa de la apertura de este nuevo espacio de Simon era grande y por fin ahora abre sus puertas. La Casa de la Luz es un showroom para disfrutar de la tecnología que crea ambientes y transforma estados de ánimo.
Conoce más información en Simón sobre este nuevo proyecto emblemático.