¡La V Bienal de Iluminación en Iberoamérica abre la votación del público!

Conoce los 199 proyectos y elige tu favorito, tienes hasta el 22 de diciembre.

Estamos emocionados de anunciar que la página web de votación para la «Elección del Público» ya está disponible. Queremos que seas parte de este emocionante proceso y elijas tus proyectos favoritos.

Recuerda que es importante tomarse el tiempo para analizar y apreciar la iluminación de cada proyecto. ¿Qué mensaje transmite la luz? ¿Va de acuerdo con las actividades del espacio? ¿Consideras que cumple con las necesidades técnicas requeridas?

Instrucciones para votar

  • Abierto a todos: El voto está disponible para cualquier lector de Iluminet en todo el mundo, sin importar su profesión. ¡Todos son bienvenidos!
  • Registro necesario: Para votar, es necesario registrarse. Una vez registrado, puedes iniciar sesión tantas veces como desees con tu nombre de usuario y contraseña. [Registro Aquí]
  • Personaliza tu perfil: Después de registrarte, puedes editar tus datos, subir tu foto y compartir los proyectos en tus redes sociales. También podrás ver quiénes han votado.
  • Evalúa el diseño de iluminación: Recordamos que no se trata de un concurso de popularidad. Queremos que evalúes el diseño de iluminación y cómo la luz transforma un espacio.
  • Votos por proyecto: Puedes votar por todos los proyectos que te gusten, pero solo una vez por cada proyecto. No se permiten votos duplicados.
  • Evita votos masivos: Queremos un proceso justo. Por favor, evita votar repetidamente por proyectos del mismo despacho o la obtención de votos automáticos.
  • Detección de «trucos»: Nos reservamos el derecho de anular votos si detectamos actividad sospechosa, como múltiples votos desde la misma IP u otros «trucos».
  • Navegación fácil: Hemos dividido los proyectos en esta página para que puedas navegar fácilmente y comparar proyectos similares, aunque la Bienal no los separe por categorías (excepto Light-art).

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo