Lamp celebró sus primeros 50 años

iluminet es posible gracias al apoyo de

La fiesta fue un homenaje a quienes han formado parte de la empresa y han sido parte de su evolución

Lamp cumplió 50 años como empresa dedicada a la fabricación de soluciones lumínicas, y lo celebró con una fiesta el 17 de junio de 2022 en familia, porque todos quienes a lo largo de este tiempo han sido parte de la empresa conforman una familia.

Ignasi Cusidó Sr.

Y de eso trató la fiesta, de hacer un homenaje a las personas que han formado parte de Lamp y reconocer el valor de ese equipo humano a lo largo de 5 décadas.

La empresa inició con un pequeño negocio de la familia Cusidó de venta de bombillas e instalaciones eléctricas básicas a principios del siglo XX, en Terrassa, Cataluña.

Al paso del tiempo, Lamp ha sabido ir de la mano con los avances tecnológicos en la industria y de las tendencias a nivel mundial.

  • .
  • .
  • Actualmente fabrica cada vez más luminarias con materiales reciclados, como aluminio de extrusión presente en el 31 por ciento de sus productos. Además, se diseñan para ser fácilmente desmontables a fin de que al concluir su ciclo de vida se puedan separar tanto componentes electrónicos como el plástico y el aluminio.

    Lamp dedica parte de su investigación y desarrollo al bienestar de las personas en los espacios de trabajo, hospitales y centros educativos, mediante tecnología como blancos dinámicos y wellbeing.

  • .
  • .
  • Como parte de su internacionalización, la compañía cuenta con fábricas en Colombia, Chile y México. En 2016 se integró a Grupo Nordeon, hoy llamado Experience Brands, fundado en Holanda y que integran 7 empresas de iluminación.

    Worktitude For Light, Worktitude For You

    La fiesta del 50 aniversario tuvo lugar en casa, en Terrassa, en el Parc Audiovisual de Catalunya, a donde asistió toda la familia, es decir, trabajadores de Lamp de hoy y de siempre. De manera virtual también asistieron los representantes de la marca en México, Colombia, Chile u Oriente Medio, a través de la transmisión en directo.

    El evento contó con la presencia del fundador y presidente de la compañía, Ignasi Cusidó Sr., al que se unieron el actual CEO de la empresa, Ignasi Cusidó, y la directora de RRHH, Marta Puigdengolas, para hacer entrega de diversos reconocimientos por su trayectoria a varios trabajadores.

    En Iluminet valoramos la historia de Lamp que ha sido de esfuerzos conjuntos, del reconocimiento a los valores de quienes la integran y de ser una empresa a la vanguardia en la industria de la iluminación. Enhorabuena y que vengan 50 años más de éxitos.

    Deja un comentario