LAMP presenta la línea IRON, diseñada por Diba Studio

Luminarios modulares para instalación a gran altura

Con información de LAMP

LAMP_IRON_01

LAMP presenta su línea IRON, diseñada por Diba Studio que brinda una solución ideal para sustitución de lámparas de alto montaje. IRON tiene una construcción robusta, con alerón de disipación, óptica de alto rendimiento y la particularidad de ser modular, cambia el concepto del luminario de campana y permite al usuario mayores opciones para la ubicación de los equipos y diseño de iluminación.

Mediante un proceso de producción en extrusión de aluminio, IRON permite disponer de una gama con diferentes potencias simplemente variando la longitud de corte del cuerpo central extrusionado. Cuenta con un componente multifuncional que ejerce de estructura, soporte de placas LED y elemento de disipación de temperatura al mismo tiempo.
La modularidad es esencial para la línea IRON, tanto en la parte lumínica cómo en los tamaños, lo que permite facilidad y sencillez constructiva. Todos los elementos están interconectados de forma sencilla pero a la vez segura.
Es un claro ejemplo de que un producto que se instala a grandes alturas, puede también ser elegante.

La línea IRON de LAMP ofrece luminarios industriales, diseñados para aplicaciones de iluminación general a gran altura, como naves industriales, pabellones o gimnasios. Consta de 3 niveles de flujo lumínico y sus principales características son la modularidad y gran eficacia. IRON cuenta con un cuerpo fabricado en extrusión de aluminio anodizado en color negro mate. Con cristal templado plano serigrafiado. Disipación pasiva a través del cuerpo para una correcta gestión térmica.
Cuenta con modelos para LED MID-POWER, temperatura de color blanco neutro y equipo electrónico incorporado. Con reflectores de plástico técnico con un alto índice de reflexión. Con un grado de protección IP65, IK07 y clase de aislamiento I.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo