La firma española de electrónica, iluminación y energía solar, Fadisel, ha lanzado al mercado europeo una lámpara de bajo consumo que evita que se acerquen los insectos a un área de cobertura de 12 metros cuadrados.
Con una duración de 8 mil horas y consumo de 26 watts, el modelo resulta ideal para iluminar la terraza, jardín, corredores, cobertizos, azoteas, balcones, miradores o lo que se te ocurra a la intemperie sin atraer a los moscos.
De acuerdo a lo que se presenta en la página de Fadisel, los mosquitos tienen un espectro de visión diferente al de los humanos y son atraídos por la luz ultravioleta (UV) del espectro. Los pigmentos luminosos amarillos de la lámpara filtran los rayos UV y crean una longitud de onda de luz que los mantiene alejados, ya que es una frecuencia de luz muy molesta para su visión.
Buenas Noches,
En donde puedo obtener la lampara antimosquitos de bajo consumo en Cpital Federal.
GRacias