LampSeminar en la Ciudad de México

Con motivo de su tercer aniversario en nuestro país, LAMP organiza un seminario para hablar de la luz

centro

Con información de LAMP

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar el #LampSeminar en la Universidad CENTRO. Esta universidad es reconocida internacionalmente por su vocación de diseño y en esta ocasión servirá como sede para el evento con el que LAMP quiere celebrar su tercer aniversario de operaciones en México.

En el seminario se hablará de la luz desde un punto de vista más emotivo y práctico (con una pequeña dosis técnica). Con especialistas en retail, interiorismo, patrimonio, normatividad, iluminación y hasta científicos (mad science), se pretende redescubrir la luz y sus efectos con una nueva mirada. Víctor Palacio, Aleksandar Lalicki, Gabriel Cañas, Edmundo Teran, Magali Méndez, Bianca Goratárez, Rafael Gallego, Yazmín Villagrán, Rodrigo Alegre y Carlos Acosta son algunos de los profesionales se presentarán como ponentes en esta jornada.

Este seminario está pensado para arquitectos, diseñadores, interioristas, lighting designers, etc. que se dedican a crear espacios, experiencias y emociones, y que quieren entender como una buena iluminación enriquece la arquitectura y por esto debe ser considerada una inversión.

Para mayor información contactar a: seminario@lamplighting.com.mx

Les recordamos que es imprescindible confirmar su asistencia https://lamp-seminar-mexico.boletia.com/
Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo