Las luminarias municipales de calles secundarias y avenidas de Los Ángeles, CA se actualizan

El Bureau de alumbrado público de Los Angeles aprueba el uso de Avista, LED Engine, para reemplazo y actualización de sus equipos

Con información de BHP Energy México

avista-amerlux-LA-2
Fotografía cortesía de BHP Energy México

Avista es un módulo LED fabricado por Amerlux para el reequipamiento de luminarias tradicionales y punta de poste o bien para nuevas construcciones. De acuerdo con la información del producto, cumple y excede los requisitos de RP-8 y DLC-A y cuenta con una cámara óptica LED completamente sellada, que ofrece una óptica de vanguardia y salida lumínica eficiente. Es fácil de instalar, con niveles de altura ajustable, lo que permite colocar la luz donde el usuario lo requiere para lograr un máximo rendimiento.

avista-amerlux-LA-1
Fotografía cortesía de BHP Energy México

En voz de Chuck Campagna, CEO de Amerlux, se anunció que: “Después de un año de colaboración y ahora con la aprobación de la Avista por parte del Bureau de Alumbrado Público de Los Ángeles se abre un nuevo capítulo en la historia de éxitos de la empresa”. “El proyecto de L.A. representa nuestro compromiso total con las soluciones de iluminación exterior a gran escala, y demuestra nuestro dominio y alcance dentro de los principales mercados municipales e institucionales”.

La instalación en la ciudad de Los Ángeles consiste en el reequipamiento de casi 1.000 lámparas, para lo cual Amerlux evaluó e hizo las modificaciones necesarias a los equipos, de acuerdo a los requisitos particulares del proceso. «Esta es una gran ventaja para los clientes municipales de Amerlux, ya que adaptamos todos los aspectos del reequipamiento a las necesidades del usuario», observó Campagna.

[box]
Avista-on-Background-con-logo
Características:
• 41w o 57w (reemplaza 70w-150w MH/HID)
• Hasta 5,870 Lm
• Disipador de aluminio anodizado
• IP 66
• Regulador automático de entrada de voltaje 120-277v

Para mayor información consulta los siguientes documentos:
Folleto de producto
Hoja de especificaciones
[/box]
[box]
Acerca Amerlux

En Amerlux se desarrollan, fabrican y entregan soluciones de iluminación arquitectónica de gran nivel, abarcando aplicaciones interiores y exteriores, a la cabeza de la industria en sistemas inteligentes integrados.

[/box]

Para más información sobre Amerlux vista la página web de https://bhenergy.mx, representante exclusivo. Para conocer las muestras, contacta sus oficinas y alguno de sus representantes con gusto te atenderá. Tel: 5251 2008

1 comentario en «Las luminarias municipales de calles secundarias y avenidas de Los Ángeles, CA se actualizan»

  1. Excelente trabajo, lo único que observó en este caso, es el uso de luz muy blanca, que no ayuda en nada la resolución de los colores calidos, sobre todo en lo relacionado con la vegetación. Considero que la mejor opción ubiese sido utilizar una luz Neutra (4000-4200K) que da más equilibrio.

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo