LED FORUM.22 ya está a la vuelta de la esquina

El evento regresa de manera presencial en Sao Paulo con una agenda llena de actividades este 18 y 19 de agosto.

LEDforum es conocido a nivel internacional por ofrecer conferencias y actividades dirigidas por importantes figuras de la industria de la iluminación de Brasil y del mundo.

       

Realizado de manera virtual en los dos últimos años, LEDforum vuelve a su formato presencial y una vez más en colaboración con el proyecto Light Drops, con su objetivo de siempre, compartir temas fundamentales para el campo de la iluminación arquitectónica.

El tema de este año será RECONEXIÓN y abordará conceptos de patrimonio y saberes compartidos para hacer una llamada a mirar hacia el pasado con la intención de recuperar y restablecer las relaciones perdidas.

El evento reunirá una audiencia de diseñadores de iluminación, arquitectos, diseñadores de productos, urbanistas, paisajistas, académicos, desarrolladores y proveedores de soluciones de iluminación, provenientes de diversas partes del mundo.

        

Para el proceso de registro, los organizadores comentan que muchas de las inscripciones de este año se realizaron desde 2020, por lo que decidieron crear una lista de espera en caso de que se abra algún espacio.

Para anotarse en la lista de espera se puede acceder en Registro LED.FORUM 22

[box] 18 al 19 de agosto de 2022
Trivoli Mofarrej Hotel
Sao Paolo, Brasil
Semana de la Luz 2022 [/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo