Luminaria vial LEDgend de Holophane

iluminet es posible gracias al apoyo de

LEDgend es una luminaria que mezcla tecnología de punta con comodidad visual necesario para la seguridad vial de carreteras y confort visual en áreas..

La iluminación de áreas exteriores concurridas exige de la suficiente luz para una circulación segura de peatones y vehículos en la misma medida que procure no deslumbrar a los conductores ni a los transeúntes. Para ello, LEDgend cuenta con una opción de refractor de vidrio prismático de borosilicato, lo que permite también una mayor durabilidad.

Cuenta con un diseño externo robusto de aleación 360 con bajo contenido de cobre y acabado de pintura diseñado para cumplir con una clasificación de niebla salina de 5000 horas. Además, las opciones de brazo arqutectónica de ajuste y forma le permite adaptarse a postes cuadrados o redondos para facilitar su instalación.

LEDgend también tiene una capacidad de atenuación de 0 a 10V estándar mediante una opción ajustable de lúmenes en sitio o control por medio de sensores de ocupación nLight AIR o control DLT. Por otro lado, sus opciones de controlador incluye DALI y Holphane XVOLT para protección adicional contra interrupciones del sistema por caída del neutro u otros problemas por mala calidad de energía.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaLEDgend
FabricanteHolophane
Tipo de luminariaVial y de área
Fuente de luzLED
Dimensiones32.7» x 7.7» x 19.7»
Flujo luminoso10 100 – 32 700 lm
CCT2700K, 3000 K y 4000K
Índice de reproducciónCRI 70
Adaptadores4.7»
Opciones de controlnLight AIR, DTL
ControladorDALI, Holophane XVOLT
Grado de protecciónIP66
MaterialArmazón de aluminio fundido, óptica de silicona.
CertificacionesNOM, ANCE, AENOR, ENEC, ISSO, CE, Certificado CB
Color del acabadoGris oscuro / Negro
Horas de vida>100 000 horas.

Deja un comentario