LEDs XLamp: aplicaciones portátiles con un alcance de más de un kilometro de distancia

Ideales para aplicaciones de linternas de mano, luces de advertencia, linternas tácticas, lámparas frontales, luces para bicicleta, luces para armas y linternas portátiles.

Cree LED amplió su familia de LEDs blancos XLamp XHP con nuevas opciones de 3V disponibles para los 6 productos XHP. Los LEDs XHP ofrecen densidad lumínica, calidad de luz y control óptico para aplicaciones de iluminación portátiles. Todas las versiones de 3V están disponibles con opciones TCC de 5000K-7000K optimizadas para un rendimiento máximo.

Además, la nueva opción de voltaje del LED XHP35.2 presenta un empaque que puede ser configurable en 3V o 6V, según la disposición de la huella el diseño de la placa PCB. Un solo código de pedido para que el LED pueda ser utilizado de dos maneras diferentes, sin importar qué tipo de sistemas batería se utilice para alimentar los LEDs.

Las muestras de productos para todos los LEDs blancos XLamp XHP están disponibles a través de los distribuidores de Cree LED y para mayores volúmenes de producción estarán disponibles con plazos de entrega estándar.

Portafolio LED Portátil de Cree LED: Optimizados para Flujo Lumínico

Portafolio LED Portátil de Cree LED: Optimizados para Distancia del Haz de Luz

Nuevas Versiones 3V XHP High Density & High Intensity

Aplicaciones

Diseño de Referencia Luz Focal utilizando Lentes Fresnel

Este diseño de referencia muestra el rendimiento óptico del XHP70.3 High Intensity en una aplicación portátil de alto flujo lumínico. Combinar los LEDs XHP70.3 High Intensity junto con una lente LEDIL SEANNA-A Fresnel da como resultado un haz de luz ajustado de 4° con 516,000 cd ¡equivalente a casi una milla (1.60 kilometros) de alcance para una linterna!

Consulta aquí el diseño de referencia para más detalles.

Diseño de Referencia Linterna Convoy M3-C

Este diseño de referencia demuestra el aumento en el rendimiento disponible al actualizar del LED XHP70.2 de la generación anterior a la generación actual del LED XHP70.3 High Intensity en una linterna disponible en el mercado, la Convoy M3-C.

Consulta aquí la referencia completa.

Nota de Aplicación para Funcionamiento en Sobrecorrientes

Cree LED amplía la única guía específica para aplicaciones portátiles acerca de funcionamiento de los LEDs en condiciones de sobrecorrientes con una nota de aplicación completa sobre las practicas recomendadas y los límites sobrecorrientes a través de una variedad de temperaturas a la que es expuesto el empaque del LED. Esta nota de aplicación ayudará a los fabricantes de iluminación portátil a obtener el máximo rendimiento de los LEDs especificados con menos conjeturas y pruebas. La guía contenida en la nota de aplicación se basa en un plan de pruebas específico de la linterna con el objetivo de extraer el máximo de lúmenes posible del LED durante un período de funcionamiento de 30 a 60 segundos, comúnmente llamado modo “Turbo” en muchas linternas.

Cree LED comenzó a proporcionar guía del funcionamiento en sobrecorriente desde 2019 y sigue siendo el único fabricante de LED que brinda una orientación sobre cómo lograr el máximo rendimiento en funcionamiento a corto plazo, como es común en las linternas. Cree LED amplió la información de funcionamiento en sobrecorriente en 2022 para incluir un método de prueba uniforme y una gama más amplia de LED.

Puedes consultar la guía completa aquí

Recursos del Producto

Página de Aplicación de Iluminación Portátil
Compendio de Iluminación Portátil
Selector de Producto XLamp XHP 3V
Diseño de Referencia Luz Focal Utilizando Lentes Fresnel
Diseño de Referencia Linterna Convoy M3-C
Nota de Aplicación para Funcionamiento en Sobrecorrientes

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo