LEDucation abordará temáticas de vida y mujeres en su edición 2023.

Con motivo del 8 de marzo, LEDucation conmemorará el Día Internacional de la Mujer y ahondará en la importancia de la luz en nuestras vidas.

La edición de LEDucation de 2023 se realizará del lunes 6 al miércoles 8 de marzo en el Hotel New York Hilton Midtown y se llevará a cabo de forma híbrida, con ciclos de conferencias tanto virtuales como a distancia.

Durante esta edición, se llevará a cabo el Virtual Monday, el lunes 6 de marzo, en el que profesionales de la iluminación como Thomas Marinelli, el Dr. Michel S. Mott, Thomas Lawrence, entre otros, hablarán sobre temas de diseño de iluminación. Del mismo modo, durante el martes 7 y miércoles 8 se realizarán conferencias de manera presencial que abordarán temáticas actuales de la industria e innovaciones en tecnologías desarrolladas hacia la iluminación.

El martes 7 de marzo se llevará a cabo el concurso estudiantil de la IESNYC, en el que más de 100 estudiantes de distintas universidades de Nueva York competirán con proyectos de iluminación creativa con la temática “Círculo de luz”, en el que el reto es construir un estudio tridimensional que represente y explore cómo la luz juega un papel importante en la naturaleza cíclica de la vida. Este concurso se realizará en el Américas Hall 2 hacia las 16:30 horas, la premiación se llevará a cabo a las 17;30 horas y la exposición estará abierta al público hasta las 19:00 horas.

Asimismo, serán más de 380 marcas las que se encuentren exhibiendo a lo largo de 3 salones del
New York Hilton Midtown nuevos productos y luminarias diseñadas recientemente. Finalmente, el último día de LEDucation será el 8 de marzo, mismo que coincide con el Día Internacional de la Mujer, en el cual se abordarán temas relacionados con este día, a la vez que se invita a los asistentes a utilizar alguna prenda de color rosa con el fin de que el público pueda estar inmerso en la temática de este día; además, algunas de las luminarias expuestas por las marcas también se tornarán rosas.

Puede iniciar su registro dando click aquí.

Precios con prerregistro: (en USD)

Salas de exhibición: $30.
Sesiones presenciales: $35 por sesión. 
Salas de exhibición + todas las sesiones presenciales: $60.
Salas de exhibición + todas las sesiones presenciales + todas las sesiones virtuales: $100. 
Virtual Monday: 
Sesiones por separado: $20 cada sesión. 
Todas las sesiones virtuales: $50. 
Registro presencial: 
Salas de exhibición: $45.
Sesiones presenciales: $35 por sesión. 
Salas de exhibición + todas las sesiones presenciales: $75.
Miembros de la DLF e IES Nueva York: pases gratuitos a salas de exhibición solo con previo registro. 
Estudiantes: pases gratuitos a salas de exhibición solo con previo registro. Se requiere de una credencial de estudiante. 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo