LEDucation Virtual 2020 a realizarse 18 y 19 de agosto de 2020, ya está abierta para registro de visitantes. Inicialmente, el evento se celebraría el 17 y 18 de marzo, pero fue re-programado por sus organizadores, Designers Lighting Forum de Nueva York, debido a la contingencia sanitaria derivada de Covid-19.
Ahora, los asistentes podrán navegar por el Salón Virtual de Exhibiciones LEDucation y visitar aproximadamente a 200 fabricantes y líderes de iluminación arquitectónica, sistemas de control y tecnologías relacionadas, quienes mostraran sus innovaciones y soluciones de iluminación a través de stands virtuales.
En la edición de agosto de LEDucation 2020 se realizarán 22 seminarios web educativos y 10 mesas de discusión, en los cuales participarán expertos en iluminación y miembros de la industria.
Los temas que se debatirán son tendencias de diseño de iluminación, métodos de control, temas de iluminación saludable -circadiana y centrada en el ser humano-, códigos de construcción y el cumplimiento, las tendencias tecnológicas, entre otros.
Los organizadores de LEDucation 2020 invitan a asistir a diseñadores de iluminación, arquitectos, ingenieros, especificadores, diseñadores de interiores, estudiantes y otros profesionales interesados.
Los asistentes registrados que no solicitaron un reembolso para el programa original de marzo recibirán automáticamente instrucciones para unirse al Salón Virtual de Exposiciones y asistir a las sesiones sin costo adicional. Las tarifas de inscripción seguirán siendo aplicables para LEDucation del 16 al 17 de marzo de 2021.
Vea aquí el programa completo de webinars
Para los nuevos solicitantes de registro, el 2020 Virtual Exhibit Hall es gratuito para todos.
Se cobrará una tarifa de USD 25 por un pase de sesión ilimitado que no incluye límite de registro para sesiones y acceso a la sala de exposiciones virtual. Registro
Horario de LEDucation:
Martes, 18 de agosto de 2020 – 8:30 am – 7:00 pm
Miércoles, 19 de agosto de 2020 – 8:00 am – 6:30 pm
No están activos los links para acceder al evento!!!