Raúl Serrano

Light+Building se realizará hasta septiembre de 2020

Coronavirus, Covid-19, Light+Building

A causa del aumento en casos de contagio por coronavirus en Europa y luego de una extensa consulta al respecto, Messe Frankfurt decidió posponer la feria Light+Building.

El evento líder en el ramo de la iluminación y tecnología de la construcción se realizará en Frankfurt hasta el próximo mes de septiembre. Las fechas aún están por confirmarse, pero se espera que sea a mediados o finales de septiembre.

La reciente aparición del Covid-19 en Italia el fin de semana pasado hizo necesario implementar una nueva serie de análisis, además de estrechar las relaciones de cooperación con las autoridades de salud pública de la ciudad de Frankfurt. Pues a pesar de las medidas adicionales, así como de las restricciones de acceso al país, tras un chequeo realizado a expositores y asistentes provenientes de China se ha decidido que las condiciones actuales dificultan la realización del evento, así como la certeza de seguridad para visitantes y expositores.

Por lo anterior los organizadores decidieron posponer la realización de Light+Building, esta decisión es sostenida en colaboración con los partners de Light+Building: la Electrical Installation Systems, Light Working Groups of the Central Asociation of the German Electrical and Electronic Engineering Industry (ZVEI), así como la Central Association of German Electricians (ZVEH). Diversas asociaciones italianas también respaldaron la decisión debido a la cantidad de expositores y visitantes que provienen de China e Italia.

Para ver el comunicado oficial: Postponed Light + Building to be held in September 2020

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo