Lightfair, el escaparate internacional para el mundo de la iluminación

Luz y tecnología en un nuevo lenguaje

 

       
        

lfi-2016-mexico-1

La próxima edición de Lightfair se celebrará en San Diego, California, del 26 al 28 de abril de 2016.  Esta feria es una de las más grandes exhibiciones para la industria de la iluminación a nivel mundial y desde hace unos años, los organizadores han demostrado gran interés en el mercado latinoamericano.

lfi-2016-mexico-5
Elly McCloud

En este sentido, el pasado 23 de febrero Elly McCloud y Maria Aguado-Mauzy ofrecieron una conferencia con diversas personalidades de la industria, medios, y representantes de asociaciones como Antonio Garza de IES, y Víctor Palacio de IALD. En la reunión se dieron a conocer diversos detalles para la edición de este año, entre los que destaca el servicio de traducción simultánea al español en algunas de las conferencias estelares, lo que confirma el interés por el mercado hispano.

El evento se celebró en el hotel st. Regis de la Ciudad de México, y además de la presentación del programa de Lightfair, el diseñador Steven Rosen impartió la conferencia Lighting Design vs Pixel Media: Exploring the differences and similarities of using lighting techniques vs media/pixel facade mapping topologies.

Además de dar a conocer el programa de Lightfair 2016,  las promotoras del evento sortearon 2 cortesías entre los asistentes, los que incluían pase a los tres días de exhibición y conferencias, además de 2 noches de hospedaje en el hotel Manchester Grand Hyatt.

Sigue la cobertura espacial de Iluminet desde San Diego. 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo