LightFair ahora formará parte de la red internacional de Light + Building

Messe Frankfurt amplía su cartera en Estados Unidos y adquiere participación en LightFair.

Con más de 500 empresas expositoras, LightFair es el evento de iluminación arquitectónica y comercial más grande de América del Norte. Centrándose principalmente en innovaciones de futuro, un espacio de exposición orientado a la experiencia, una gran cantidad de productos nuevos, networking y una amplia gama de oportunidades de capacitación, LightFair establece nuevos estándares para el diseño de iluminación y tecnologías de iluminación innovadoras en los Estados Unidos.

Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt:

“Con la amplia experiencia de nuestros socios IALD e IES en Norteamérica y la trayectoria de Messe Frankfurt como organizador de ferias internacionales líderes en tecnología de la construcción, estamos uniendo nuestro potencial compartido. fortalezas. Esta decisión estratégica también nos permite aplicar nuestra experiencia en Estados Unidos”.

Desde hace más de 20 años, Light + Building, feria líder mundial en tecnología de iluminación y construcción, reúne a fabricantes de los sectores de la iluminación, electrotecnia, automatización doméstica y de edificios y tecnología de seguridad en red con arquitectos, diseñadores, diseñadores de interiores, planificadores profesionales, ingenieros y minoristas en Frankfurt y en todo el mundo. La asociación con LightFair está aumentando la red de marcas internacionales de Light + Building a un total de trece eventos en todo el mundo. Messe Frankfurt está representada en los mercados en crecimiento de Asia, América del Sur y Oriente Medio con ferias de tecnología de iluminación y construcción.

Por otra parte, Christopher Knowlton, director ejecutivo de IALD comenta lo siguiente:

«La IALD está encantada de asociarse con Messe Frankfurt para LightFair y está ansiosa por reinventar la feria y conferencia internacional junto con un coordinador de eventos ampliamente respetado y profundamente conectado con la industria de la iluminación en todo el mundo.

La asociación ampliará la capacidad del evento para mostrar innovaciones de iluminación de vanguardia y conectarse directamente con la comunidad de iluminación en los Estados Unidos y más allá. A medida que esta próxima evolución de LightFair abre sus puertas a un público más amplio, la IALD acoge con agrado el fomento de la colaboración y la inspiración dentro de la industria de la iluminación que surgirán de esta alianza internacional.

Esta nueva etapa en el desarrollo de LightFair abrirá nuevas posibilidades para llegar a un público más amplio. Es por eso que IALD agradece de todo corazón la mayor cooperación e inspiración dentro de la industria de la iluminación que traerá esta alianza internacional”.

LightFair 2025 se celebrará en Las Vegas entre el 4 y el 8 de mayo.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo