Amerlux reconocida en los Next Generation Luminaires

“Hemos logrado este extraordinario reconocimiento de la industria en siete de los últimos ocho años”

Fino_ceiling_amerlux_NGL
LightFair International se ha convertido con los años en una de las plataformas de lanzamiento de productos para iluminación arquitectónica más importantes. Dentro de LightFair se entregan los premios Next Generation Luminaires (NGL) que buscan los luminarios con mayores avances tecnológicos, y  este 2015, en su octava edición reconocieron a Amerlux por tres de sus productos con LED para iluminación comercial de interiores. Los modelos Murro LED, Linea 1.5 directo e indirecto, así como Fino LED resultaron ganadores por su «excelencia y desarrollo tecnológico».
El ganador de “Producto destacado de iluminación interior por eficiencia» fue Murro LED (más de 105.7 lúmenes por watt). Se trata de un bañador de pared compacto de disipación pasiva, y está disponible con salidas de 2000 o 3000 lúmenes. Los jueces elogiaron a Murro por “su alta eficiencia, buena apariencia estética y diseño único, impresionante rendimiento de atenuación y la buena calidad del color”.

Linea1:5DI_-amerluxNGL
Luminaria Linea 1.5 Directo Indirecto

Por otro lado, reconocido en la categoría “Suspendidos”, Linea 1.5 directo/indirecto hace mancuerna con Grüv 1.5 para ser usado tanto en aplicaciones empotradas y colgantes. Con una eficiencia de 95 lúmenes por watt, Linea 1.5 fue halagada por los jueces por su “limpio y elegante diseño, buena distribución de la luz indirecta y buen control del deslumbramiento en una pequeña lente”.
Reconocido en las categorías de “Wall wash” y “Downlights”, Fino LED para plafón funciona sin problema en los techos creando una buena impresión visual. Fino fue aclamado por los jueces que “amaban el aspecto, el diseño creativo de su minimalismo y su delgado perfil”.
Murro_LED_amerlux_NGL
Murro LED

“Estamos muy orgullosos de haber ganado tres premios NGL este año, ya que hemos logrado este extraordinario reconocimiento de la industria en siete de los últimos ocho años”, dijo el director general y el presidente de Amerlux, Chuck Campagna. “Murro, Linea y Fino son verdaderas innovaciones en la iluminación y nos sentimos honrados de que fueron reconocidos por el distinguido panel de NGL de los jueces”, finalizó.
“No es una tarea fácil lograr el reconocimiento de NGL”, dijo el gerente del programa de Iluminación de Estado Sólido, Jim Brodrick. “Los jueces son un grupo inflexible que busca todos los defectos imaginables y no emiten su sello de aprobación a la ligera”.
Murro_LED_amerlux-NGL
Murro LED

Los premios fueron patrocinados por el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE), la Sociedad de Ingenieros de Iluminación (IES por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD también por sus siglas en inglés) durante LightFair International. Los premios NGL se realizaron por primera vez en 2008 para fomentar la innovación técnica y promover la excelencia en el diseño de luminarias comerciales o industriales LED de gran eficiencia energética.
Visita BHP Energy México para conocer más de estos productos.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo