LightFair hasta octubre de 2021

La prórroga dará a expositores y asistentes más tiempo y flexibilidad para asignar presupuesto y recursos

LightFair 2021 se realizará del 27 al 29 de octubre y la conferencia educativa adjunta se ha programado de 25 al 29 de octubre en el Jacob K. Javits Center de Nueva York.

Previamente se había informado que LightFair se llevaría a cabo en mayo de 2021, pero en informe emitido por la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD), Illuminating Engineering Society (IES) e International Market Centers (IMC), la medida se toma para efectuar una organización óptima.

“La participación en LightFair es fundamental para promover la innovación en la industria, por lo que estamos dedicados a presentar la mejor experiencia de ferias y conferencias posible”, dijo Dan Darby, director de LightFair.

«Cuando nuestra industria se reconecte físicamente después de más de dos años, nos comprometemos a brindar una experiencia memorable y segura para todos con increíbles innovaciones, networking y aprendizaje».

LightFair no sería la comunidad vibrante que se ha convertido en los últimos 32 años sin el apoyo de nuestra industria. Estamos agradecidos por su apoyo mientras superamos los desafíos de 2020 y esperamos agradecerles con una experiencia LightFair aún mejor el próximo otoño”, agregó Timothy Licitra, director ejecutivo de IES.

“Organizar LightFair en octubre de 2021 nos permite facilitar un evento más seguro y exitoso que servirá mejor a los asistentes y expositores”, explicó Marsha L. Turner, directora ejecutiva de IALD.

“Al tomar esta decisión, tomamos en cuenta varios aspectos del impacto que la pandemia ha tenido en nuestra industria y en los negocios de nuestros miembros y decidimos que esperar cinco meses aliviaría la mayoría de esas preocupaciones”.

LightFair anticipa una feria comercial sólida basada en el cambio de fecha y planea presentar el mismo plano que el diseñado para mayo de 2021. Los expositores que se habían comprometido con la feria comercial pueden mantener sus ubicaciones para la puesta en escena de octubre de 2021. Más información sobre la disponibilidad del stand en LightFair.com/exhibit.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo