Lights in Alingsås ofrece becas a estudiantes

El apoyo incluye el workshop, almuerzos, alojamiento en una habitación compartida y una chamarra de Lights in Alingsås

Lights in Alingsås (Suecia, 29 de septiembre al 5 de noviembre de 2017) es un proyecto educativo que se desarrolla en colaboración con diseñadores de iluminación profesionales. El programa se divide en dos secciones: un workshop para estudiantes y la muestra pública de las instalaciones realizadas.

Los organizadores del workshop ponen a disposición de estudiantes de carreras relacionadas, una beca con un valor de 3000 coronas suecas. Las personas que apliquen deben ser capaces de comunicarse enteramente en inglés y tomar en cuenta que el trabajo se realizará mayormente por la tarde o noche, debido a que se trabaja con luz.

La beca incluye el workshop, almuerzos, alojamiento en una habitación compartida y una chamarra de Lights in Alingsås. Los interesados pueden postularse hasta el 10 de junio, para hacerlo, se debe enviar una carta o correo electrónico con los datos descritos en la convocatoria.

Cada instalación contará con un profesional de la iluminación como “jefe de taller”, quien instruirá a los participantes sobre diseño de iluminación, seguridad en el espacio de trabajo y electricidad.

Visita Light in Alingsås para más información 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo