¡Lights & Beers en Guadalajara!

La reunión Lights & Beers numero 19 la celebraremos con nuestros lectores y amigos de Guadalajara el próximo jueves 28 de Septiembre


¡Lo prometido es deuda! al fin llevaremos la tradicional reunión Lights & Beers a Guadalajara, donde tenemos muchos lectores y amigos que desde hace tiempo nos habían invitado y planean convertir esta edición en un especial Lights & Beers & Tequila, así que si estás en Guadalajara y sus alrededores ¡no te lo puedes perder!
La cita:

  • Jueves 28 de septiembre
  • 19.00 hrs
  • En la cervecería “Patan Ale House” ubicada en:
  • Morelos 128144160 Guadalajara (México)
  • Cada quién paga su cuenta, pero la primera cerveza nosotros la invitamos

La invitación esta abierta a todos los que les apasiona la iluminación, ¡te esperamos! 

Como siempre, nuestro encuentro girará alrededor de la luz y los temas que tanto nos gustan. Quienes nos han acompañado en en la Ciudad de México saben que se trata de un evento informal, una reunión entre amigos para ponernos al tanto de las novedades de la industria y las actividades que cada uno realiza, y sobre todo fortalecer nuestras relaciones de trabajo y amistad.
Como siempre, realizaremos nuestra tradicional rifa de libros en la que los ganadores podrán llevarse el libro de la “Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación”

¡Nos dará mucho gusto que nos acompañen!

Quienes no puedan asistir, pueden seguirnos en twitter con el hashtag #LightsBeers

¡El ultimo apaga la luz!

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo