Lights & Beers y Lights & Christmas para cerrar el 2020

El martes 15 y el viernes 18 de diciembre celebraremos entre amigos y colegas de todas partes

Los abrazos a distancia, son abrazos al fin y resultan especialmente valiosos en este 2020 que no ha sido fácil. Por ello, no podemos dejar pasar las oportunidades para reunirnos, y ya tenemos dos pretextos inmejorables para convivir con todos ustedes en diciembre:

Martes 15 de diciembre, prepara tu Avatar

La IES México, Secciones CDMX y MTY van a celebrar su convivio de fin de año, y en iluminet nos unimos a ellos para realizarlo al estilo Lights&Beers. Pero esta vez lo haremos en la plataforma virtual 3D que implementó IES en su reciente evento del 70 aniversario y que fue un éxito.

 

La idea es que nuestros avatars interactúen con todos para pasar una excelente tarde en el entorno de la IES. Así que es momento de crear tu avatar, vístelo como te vestirías tú para una fiesta de fin de año y prepárate a convivir entre nosotros y darles la bienvenida de nuevo a los amigos de IES Monterrey.

        

El cupo es limitado y no necesitas ser miembro para participar, solo hay que instalar el programa y crear tu avatar, te recomendamos que lo hagas con anticipación.

 Registrate aquí al evento 

 

 


Viernes 18 de diciembre, Cuéntanos cómo pasas la Navidad

El 18 de diciembre Iluminet junto con Lightecture de España haremos una reunión en Zoom especial de navidad: Lights & Christmas. Esperamos que nos permitas entrar virtualmente a tu hogar para pasar un rato entre amigos al estilo Lights & Beers y qué mejor que compartir con todos alguna actividad que hagas en navidad: tu decoración, alguna receta, villancico o un mensaje navideño. Quizás tu estudio quiera prepararnos algo. Esa es la idea detrás de nuestro Lights & Christmas 

La reunión será por Zoom empezando tempranito para que los españoles no se nos duerman y a lo largo de la tarde del viernes. Para organizarnos mejor, les pedimos que algunas de sus ideas nos las compartan con anticipación para que ese día las cosas fluyan durante la reunión. Invítanos a tu casa, y porqué no… ¡hasta la cocina!

       

Las cámaras y los micrófonos estarán abiertos para ti. Revisa la convocatoria e inscríbete aquí

¡Qué comiencen los festejos virtuales!

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo