Lightspace dot London en noviembre

Respaldado por la IALD, este evento se celebrara durante LuxLive

lightspace-london

Del 23 al 24 de noviembre de 2016 se llevará a cabo el Lightspace dot London, un evento que combina la innovación, la discusión y la inspiración en una reunión con la comunidad de iluminación.

Despachos de arquitectura e iluminación de renombre como Foster+Partners, Zaha Hadid Architects, BDP, Arup, Speirs + Major, MBLD, son sólo algunos de los participantes del evento. Entre los conferencistas destacan Mark Ridler (BDP), con la conferencia “La creatividad en el diseño enfocado a las personas”; Sanjit Bahra (Design Plus Light) con la conferencia “Integridad y Creatividad en los Proyectos Arquitectónicos”; o Kate Wilkins y Sam Neuman (Kate and Sam Lighting) con el tema “ El filamento hipster está muerto: Hacia un nuevo idioma en iluminación de restaurantes”.

El evento contiene los dos días de conferencias con oradores de importancia internacional, y cuenta con el respaldo de Lighting Magazine, la IALD y otras organizaciones líderes en la industria. Además, es parte de uno de los mayores eventos de iluminación de Europa: LuxLive.

Para más información sobre el evento, consulta su sitio web.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo