Nuevos materiales y conceptos estéticos en la Línea Europea 2023 de iLumileds

Una propuesta de fusión de ingeniería y diseño.

En el 2023 iLumileds presentará su nueva Línea Europea a través de la cual combina sutileza y elegancia en nuevas familias de productos. Esta colección está inspirada en el estilo usado por diseñadores europeos y destaca porque presenta nuevos conceptos con versatilidad y practicidad para la instalación, además de proveer luminarios de alta gama a un precio accesible para el mercado mexicano.

La Línea Europea está integrada por luminarios de diversos materiales:

Línea de yeso y concreto:

Esta línea que cuenta con luminarios para suspender, empotrar y sobreponer. Está pensada en estos materiales con el fin de mimetizar la luminaria con los acabados de las paredes, permitiendo una mayor estética y un alto confort visual.

Línea de aluminio:

Luminarios para suspender con diferentes módulos de led que se adaptan a diversas pantallas para personalizarlos, usando como medio de fijación el magnetismo. Dentro de este material están los luminarios llamados tipo constelación, donde se muestran formas simples tales como la línea y el punto sobre el plano que delimitan la superficie del espacio; las áreas circulares de eclipse y de luna juegan con las sombras. Su diseño estético y armonioso asemeja a las composiciones abstractas del artista ruso V. Kandinsky.

Línea Constelación.

Línea mini riel magnético:

Este sistema es, sin duda, el más estético en su gama ya que ofrece rieles de sobreponer con solo 6 mm de altura, una gran variedad de luminarios con fijación magnética, voltaje de operación a 48 V cc, acabado negro y blanco y fuentes de poder que se integran al riel.


Se presenta en una longitud estándar de 3 metros y puede extenderse hasta los 20 metros sin necesidad de otra fuente de poder, además su fijación puede ser horizontal o vertical.

La versatilidad y estética de la nueva Línea Europea estará disponible con distribuidores exclusivos de iLumileds a lo largo de la República Mexicana.

El 2023 será testigo de la renovación del catálogo  en un mundo que busca diseño, calidad y precio.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo