Línea Selectable: Escoge la temperatura de color y la salida lumínica con disponibilidad inmediata

Este portafolio permite especificar y recibir de manera rápida las luminarias que se requieren.

El portafolio Selectable de Signify es una línea profesional de luminarias LED enfocadas en proyectos industriales, de oficinas y aplicaciones generales tanto de interior como exterior. Una de sus principales cualidades es la posibilidad de personalizar las características de las luminarias requeridas y elegir la temperatura de color o la salida lumínica adecuada a las necesidades del cliente. Adicional, tienen disponibilidad inmediata.

Es una opción ideal para pequeños y medianos proyectos que buscan un alto nivel de eficiencia energética y menores costos de mantenimiento. Su oferta completa incluye luminarias lineales, paneles, downlights, highbays, así como diversos modelos de exterior de las marcas Day-brite CFI, Lightolier o Stonco.

El portafolio Selectable de Signify brinda el beneficio adicional de llevar un SKU (Stock Keeping Unit) en lugar de múltiples SKU, manteniendo así un inventario bajo.

Para obtener más información sobre cómo adquirir cualquier modelo del portafolio Selectable, puede dirigirse a Contacto | Sitio web corporativo de Signify Global.

A continuación se puede conocer a detalle los modelos dentro de este portafolio:

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo