Puntos de luz con sistema LINK de Simon

Diseño de versátil configuración que se adapta a diferentes paisajes urbanos

Con información de Simon 

Poste-link

Simon presenta su nuevo concepto en punto de luz, el Sistema LINK nace con la finalidad de cubrir las necesidades actuales de las ciudades modernas. Gracias a su diseño de versátil configuración se adapta a diferentes paisajes urbanos. El sistema se compone de tres diferentes versiones disponibles en individual o doble luminario, en esta última se pueden obtener dos tipos de arreglos; ya sea a la misma o diferente altura entre puntos de luz, cada versión pensada para adaptarse a un entorno distinto.

Esquematicos-LINK
[box]
Series LINK

  • 100/101 Diseño sencillo a una sola luminaria, está pensado para zonas históricas de las ciudades, donde el estilo vial vanguardista juegue un papel protagónico.
  • 200 Este diseño es ideal para embellecer grandes espacios arquitectónicos, fusionando la estética de la arquitectura moderna con una imagen técnica y minimalista.
  • 210/211 Su diseño es adecuado para entornos donde se requieren combinar paisajes urbanos y viales.

[/box]

Es ideal para zonas viales, peatonales y residenciales, así como para parques y jardines. Su diseño permite integrar un luminario de alta eficiencia de tipo vial como la Alya o la Nath en sus diferentes versiones ambas en tecnología LED, así como la Zaniah MX o Beta en tecnología convencional HID convirtiéndose en una excelente solución para los diseñadores de proyectos lumínicos.

El sistema LINK se encuentra disponible en dos alturas básicas: 8 y 10 metros, incluyendo además la posibilidad de suministrar el punto de luz en otras alturas.

Sistema-Link-04
Los luminarios de Simon recomendados para este sistema son: Alya, Beta, Zaniah MX y Nath SXF & LXF.

Atención a clientes Simon: 55312470 Ext. 131
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo