LORD, Adhesivos industriales electrónicos para iluminación

LORD es una empresa global con presencia en México, que ofrece adhesivos, geles y grasas para la industria de la iluminación

Con información de LORD

lord-corporation-logo
Durante más de 50 años, los adhesivos LORD se han usado para el pegado de materiales de forma estructural y han demostrado su rendimiento en múltiples industrias incluyendo, entre otras, la automovilística, construcción, ingeniería civil, minería, así como otras aplicaciones industriales y de iluminación. La compañía tiene disponibles distintos productos que se pueden usar en todas las etapas de producción, desde el ensamble de los circuitos eléctricos hasta el sellado de luminarias, atendiendo las necesidades de ensambladores y fabricantes OEM mediante soluciones para fabricantes LED como CREE, una de las empresas líderes en la industria.
LORD fabrica productos químicos, como adhesivos, encapsulantes, selladores, silicones y grasas termoconductivas que se utilizan en drivers, balastros, tablillas de LED, difusores y cables. Estos materiales ayudan a disipar el calor en los LEDs y  a mantener fría la luminaria, protegen los componentes electrónicos del medio ambiente, además permiten tener un proceso de ensamble y armado de luminarias más rápido y fácil.
lord-adhesivos
Los materiales de gestión térmica se usan para transferir calor en forma eficiente desde el chip semiconductor o empaques para la disipación de calor. Ellos ofrecen una variedad de rendimientos térmicos, que dependen de la aplicación final.
Su línea de adhesivos acrílicos, epóxicos y de uretano mejoran la apariencia, resistencia y duración, ofreciendo a la vez flexibilidad en el diseño y ahorros en el costo total. LORD se ha especializado en el desarrollo de una película de gran espesor con gestión térmica, embalaje de semiconductores y materiales de encapsulado LED para aplicaciones exigentes.
La representación en México está ubicada en Querétaro y es filial directa de LORD Corporation en Estados Unidos, cuenta con soporte técnico, oficinas de ventas, y distribuidores en Latinoamérica. Sus adhesivos están disponibles en empaques de cartuchos prácticos y a granel que incluyen galones, cubetas, tambores y totes para aplicaciones de gran volumen, y están garantizados de por vida, al ser utilizados de acuerdo a las especificaciones.
lord-adhesivos-led
[box]
Contacto:
Lord Latinoamérica
01 800 112 5673
+52 442 153 2100
www.lord-latam.com cuenta con chat en línea
contacto@lord-latam.com
[/box]

3 comentarios en «LORD, Adhesivos industriales electrónicos para iluminación»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo