Raúl Serrano

Los eventos Enlighten 2020 de IALD se llevarán a cabo en línea por primera vez

IALD Enlighten

Además de las tradicionales reuniones de interacción, habrá salas de exhibición virtuales para los patrocinadores

En un momento en el que mantenerse conectado es lo más importante, la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD), anuncia que los eventos Enlighten 2020 se llevarán a cabo en línea por primera vez.

Enlighten Americas 2020, del 21 al 22 de octubre, y Enlighten Europe 2020, del 18 al 19 de noviembre. Ambos eventos IALD reúnen a la comunidad internacional de diseño de iluminación en busca de inspiración, aprendizaje y conexiones.

Los Enlighten son conocidos por la construcción de comunidades, las conexiones que se hacen y se mantienen después de los eventos. Y este año se ha prestado especial atención a brindar oportunidades de conexión a través de discusiones en vivo, descansos divertidos e interactivos, happy hours y tiempo social para establecer conexiones con diseñadores, colegas y amigos de todo el mundo.

 “El espacio en línea nos ha brindado la oportunidad de unir a la comunidad internacional de iluminación de una manera más inclusiva que nunca. Ahora podemos ofrecer la oportunidad para que cualquier profesional de iluminación asista a Enlightens 2020 Online que no haya podido viajar para asistir a los eventos en persona”, dijo Marsha L. Turner, CAE, directora ejecutiva de IALD.

En este año, los miembros de la comunidad internacional de iluminación podrán participar cómodamente en los Enlighten desde de su hogar u oficina, e interactuar con expertos de clase mundial en iluminación. Además habrá paneles que invitan a la reflexión, salas de exposiciones virtuales, debates interesantes, horarios sociales especiales y más.

Este año, también se llevará a cabo en línea por primera vez Lighting Cross Talk, en donde los diseñadores de iluminación líderes se unen a los fabricantes de iluminación en pequeños grupos para una discusión centrada sobre los diseños de productos futuros y las necesidades del mercado.

       

IALD ha creado salas de exhibición virtuales para que los patrocinadores se conecten directamente con los asistentes interesados ​​durante el evento.

       

Realiza aquí tu registro a Enlighten Americas 2020

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo