Luminarias para alumbrado público resistentes a climas extremos

La familia Aire® de ATP está fabricada con materiales que garantizan su funcionamiento en condiciones adversas, además integran mecanismos de protección eléctrica.

Los productos de alumbrado público se enfrentan a diversas condiciones que exigen a los fabricantes desarrollar luminarias resistentes ante cualquier tipo de clima, que eviten la contaminación lumínica y que cuenten con protección eléctrica, por mencionar algunos ejemplos.

Para uso en vialidades, plazas, parques y otros entornos públicos, ATP ha desarrollado la familia de luminarias Aire® Serie 3 (hasta 55W), Serie 5, (hasta 100 W) y Serie 7 (hasta 200W) fabricadas con polímeros de última generación que permiten un grado de protección IK10 y que evita riesgos como electrocución. Para obtener hermeticidad IP66 presentan varios dispositivos de sellado que aseguran su funcionamiento en climas extremos. Además, cuentan con un Disipador Laminar® patentado que extiende la vida útil del LED.

Los módulos de LED de la familia Aire® están basados en un sistema que permite integrar la cantidad de piezas que sean necesarias hasta alcanzar el flujo requerido con ópticas simétricas y asimétricas.

Las luminarias cuentan con un conector Plug & Play con protección IP68 que permite una instalación más rápida y su diseño permite al usuario manipularlo de manera intuitiva.

Como servicio adicional, ATP puede incluir en la luminaria una fotocélula resguardada para medir los niveles de luz ambiental y utilizar la iluminación cuando sea necesario. Además de su servicio de telegestión.

Puedes encontrar la documentación técnica necesaria de la familia Aire® en

Serie 3, Serie 5 y Serie 7.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaAire® Serie 3, Serie5 y Serie 7
FabricanteATP Iluminación
Tipo de luminariaPunta de poste
Fuente de luzLED
Flujo luminoso3323-6843 lm por módulo de LED
Óptica de la luminariaSimétrica cuadrada, asimétrica ancha, asimétrica larga
Índice de reproducciónNo indicado
Potencia25-55 Watts por módulo
Voltaje de operación90-305V
ControlON-OFF, DALI
Tipo de sujeciónEn poste
Dimensiones350 X 330 X 130 mm
Grado de protecciónIP66, IK10
MaterialPolímeros
Color del acabadoNegro, gris
CertificacionesCE

Si requieres más información escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo