Luminaria Fli Plug&Play de alto montaje con cumplimiento de NOM-003

Con opción de integrar sensor de presencia, esta luminaria de Forlighting es ideal para espacios industriales, comerciales y deportivos.

Las actividades industriales demandan un tipo específico de iluminación que no solo garantice condiciones visuales óptimas, sino que también tenga en cuenta aspectos como la productividad, la salud visual de los trabajadores y la prevención de accidentes laborales. Por ello, es fundamental que la iluminación industrial considere factores como la intensidad lumínica, la distribución de la luz, el índice de reproducción cromática y la temperatura de color, entre otros.

La luminaria Fli de alto montaje de Forlighting está fabricada en aluminio de policarbonato. Cuenta con una óptica simétrica de 120°, lo que permite una excelente uniformidad de los espacios así como una vida útil de 50,000 horas. Integrada con un módulo LED de alto flujo y driver electrónico multivoltaje, esta luminaria es ideal para espacios industriales, comerciales y deportivos, ya que cumple con normatividades tales como la NOM-003 e ISO9001.

Incluye la opción de configurar el periodo de encendido, la intensidad del flujo luminoso o el uso de Plug&Play, versión que permite integrar un sensor con doble función que opera por medio de presencia e iluminación ambiental.

En cuanto a la potencia, se pueden ajustar directamente dos versiones en la luminaria por medio de un selector, la primera con opciones de potencia de 80W, 100W y 150W, y la segunda de 100W, 150W y 200W.

Para más información sobre esta familia de luminarias puede acceder a su ficha técnica.

ModeloFli
MarcaForlighting
Potencia:100, 150, 200 Watts
Ópticas Stock:T120D
TCC Stock:5000K
Eficiencia:180 lm/w
Vida Útil:50,000 Horas
IRC:70
Supresor de picos6KV
Temperatura d operación-30°c a 45°c.
Voltaje:100-277V
IP:65
Montaje:Suspender
Atenuación1-10V
AcabadoNegro
Garantía:7 AÑOS
Normas y certificaciones:NOM-003 | ISO9001

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo