Luminaria para áreas de servicio en interior o exterior, con alto grado de hermeticidad

IPO de Italli es fabricada en policarbonato, lo que la hace resistente a entornos de poco mantenimiento. Además, su difusor reduce el deslumbramiento.

En la oferta de productos de la empresa Italli encontramos la familia IPO, para uso en espacios de servicio, estacionamientos o áreas de poco mantenimiento, ya que destaca por su resistencia a impactos y rayos ultravioleta debido al policarbonato de fabricación.

Cuentan con un difusor opalino que reduce el deslumbramiento y proporciona iluminación homogénea en el espacio, logrando una eficacia de hasta 120 lúmenes (lm) por Watt y flujos entre 1600 y 3500 lm.

Las luminarias IPO están disponibles en dos potencias, 15 y 32 Watts, con temperatura de color de 3000K y 4000K. Respecto a la reproducción de color ofrecen un CRI80.

Su instalación puede realizarse sobrepuesta en muro o techo y suspendida; no requiere destapar el difusor por lo que se evitan daños a la fuente de luz y el driver para LED. Además, integra dos registros para conexión sellados herméticamente para recibir la alimentación eléctrica.

En la página de Italli están disponibles las fichas técnicas y archivos fotométricos de la serie IPO. Para más información puedes comunicarte a través de su chat en línea o si lo prefieres escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaIPO
FabricanteItalli
Tipo de luminariaEstanca
Fuente de luzLED
Flujo luminoso1600-3500 lúmenes
Óptica de la luminariaDifusa
Temperatura de color3000K, 4000K
Índice de reproducciónCRI80
Potencia15W, 31W
Voltaje de operación120-277 V
ControlON-OFF
Tipo de sujeciónSuspendida, sobrepuesta
DimensionesL= 600-1160 mm; H= 75 mm
Grado de protecciónIP65
MaterialPolicarbonato
Color del acabadoBlanco/gris
Peso650-1050 gr.
Certificaciones y normativasNOM

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo