Luminario híbrido LED-UVA demuestra la capacidad de reducir patógenos en hospitales

Además, la luz emitida por la tecnología 365DisInFx™ desinfecta las superficies con luz ultravioleta UVA en presencia de seres humanos sin poner en riesgo su salud

Luminaria LBU de LED Lumination® marca GE

Los productos GE con tecnología 365DisInFx™ son la solución ideal para desinfección de superficies en presencia de personas y sin parar las actividades en las áreas de trabajo. Un ejemplo muy claro son los hospitales en los cuáles hay actividades continuas en presencia de los pacientes, doctores y del personal del hospital las 24 horas del día.

Este producto es un luminario híbrido que emite luz blanca visible para iluminar las áreas de trabajo y al mismo tiempo emite luz ultravioleta invisible tipo UVA de 365 nanómetros para desinfectar superficies. La luz emitida por este luminario no es dañina para los seres humanos debido a que cumple con los requerimientos de la norma internacional IEC 62471 «Seguridad fotobiológica de lámparas y sistemas de lámparas». 

Para demostrar la efectividad de la tecnología 365DisInFx™ se realizaron pruebas in vitro utilizando los patógenos más comunes relacionados con las infecciones asociadas a la atención de la salud (IAAS) logrando hasta 99.7% de eliminación de virus o bacterias.

Para más detalles e información del la tecnología 365DisInFx™ de GE Current, una compañia Daintree, puede dar click directamente en la imagen de arriba.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo