Luminaria modular para mejorar el acondicionamiento acústico

Light Shed de iGuzzini cuenta con 6 versiones distintas y el acabado puede personalizarse, además de permitir una reducción de la contaminación acústica en espacios interiores.

En espacios de trabajo, de convivencia o de relajación, el acondicionamiento acústico es fundamental para que quienes utilicen el lugar realicen sus actividades de la mejor manera posible, esto debe ir acompañado de una iluminación de calidad, como se menciona en el texto Iluminación y acústica, entre ondas de luz y sonido.

En respuesta a esta necesidad, iGuzzini diseñó Light Shed, una familia de luminarias modulares para interior disponible en versión fabricada con materiales fonoabsorbentes que reduce la contaminación acústica.

La serie se convierte en parte de la arquitectura; sus acabados disponibles son verde, oro, azul, gris, blanco o personalizable, mientras que la instalación puede ser en losa o suspendida.

Los módulos de las luminarias son Light Shed 14, Light Shed 30, Light Shed 60, Light Shed 120 y Light Shed 60 dB (versión acústica), el número indica la dimensión del módulo en centímetros.

Respecto a la temperatura de color, cuenta con opción de 3000K, 4000K y Tunnable White, con flujos que van desde los 2,394 hasta 14,760 lúmenes, con un índice de reproducción cromática de 80 y 90.

Es compatible con el protocolo DALI, Bluetooth y Casambi. En la página de iGuzzini están disponibles las fichas técnicas, información fotométrica y guías de instalación. En caso de requerir más información escríbenos y te contactaremos por la persona indicada.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaLight Shed
FabricanteiGuzzini
Tipo de luminariaLuminaria modular para interior
Fuente de luzLED
Flujo luminoso2394-14760 lúmenes
UGR19
Temperatura de color3000K, 4000K, Tunnable White
Índice de reproducciónCRI80, CRI90
Potencia18.5-57.4W
Voltaje de operaciónRevisar voltaje disponible en cada país
ControlON-OFF, DALI, Bluetooth
Tipo de sujeciónSuspendida, sobrepuesta en losa
DimensionesVaría según la versión
Grado de protecciónIP20
MaterialAluminio extruido
Color del acabadoBlanco, verde, oro, gris, azul (opción personalizable)
Step MacAdam3
Certificaciones y normativasCE, UK CA

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo