Luminaria decorativa portátil con alto índice de reproducción cromática

La serie de LEDS C4 es portátil y su ligereza permite transportarla a cualquier espacio. Además, cuenta con una batería de hasta 10 horas de duración.

Como parte de su catálogo para México Collection 2022-2023, LEDS C4 presentó la serie Cocktail, diseñada por Francesc Vilaró. Se trata de una luminaria portátil con funcionamiento por medio de carga vía USB.

Por su grado de protección IP20, su uso se recomienda en restaurantes, hoteles o terrazas, pero por su practicidad y geometría puede colocarse en cualquier espacio. Además, su índice de reproducción CRI90 permite generar ambientes íntimos a su alrededor con luz de gran calidad cromática.

Cocktail es fabricada en aluminio con acabado color blanco, negro y gris oliva. Respecto a la potencia, está disponible en 3 Watts y una eficacia de 44 lm/W con temperatura de color de 2700K.

La luminaria cuenta con tecnología touch dimming que incrementa 25% en cada toque hasta alcanzar el flujo máximode 154 lúmenes.

En la página de LEDS C4 están disponibles archivos fotométricos, dwg, Revit, fichas técnicas y la información necesaria para su montaje. Si deseas más información puedes solicitarla a Estévez o escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaCocktail
FabricanteLEDS C4
Tipo de luminariaDe mesa, portátil
Fuente de luzLED
Flujo luminoso154 lm
Óptica de la luminaria150º
Temperatura de color2700K
Índice de reproducciónCRI90
Potencia3.4 W
Voltaje de operación100-240V
ControlTouch dimming
Tipo de sujeciónSobreponer
DimensionesØ128mm; h= 171mm
Grado de protecciónIP20
MaterialAluminio
Color del acabadoBlanco, negro, gris oliva
Eficacia luminosa44 lm/W
Vida útil50.000h L80B20
Garantía5 años

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo