Luminaria lineal Renna de Acuity Brands

Ganadora del Design Excellence Award en Lightfair 2019

Con un diseño elegante, minimalista y con múltiples posibilidades de diseño, la luminaria Renna ofrece comodidad visual, mayor control, una instalación sencilla y el beneficio adicional de ser una solución rentable. De igual forma, posee gran flexibilidad frente a las necesidades de un proyecto de iluminación arquitectónica o como un punto focal para establecer una jerarquía visual.

Cuenta con múltiples cualidades:

  • Extensa variedad de transiciones
  • Tres opciones de sistema de cierre: cuadrada, esculpida y redondeada
  • Tres medidas de extensión lineal: 2, 4 y 8 pies
  • Tres acabados: negro texturizado, blanco texturizado, aluminio pintado y con acabados personalizados.

Fácil instalación: Su tecnología Modulus permite simplificar la instalación ya que permite colocar luminarias en 32 pies sin presentar caída de tensión y sin problemas de parpadeo.

Mayor flexibilidad: Gracias al sistema de bus de control integrado que permite funcionar con hasta 16 controladores DC / DC.

Planificación de emergencia más sencilla: Se pueden configurar múltiples secciones de manera independiente sin la necesidad de una instalación adicional.

Finalmente, es una luminaria con capacidad A +, diseñada y probada para proporcionar una apariencia de color uniforme y compatibilidad de control lista para usarse con una simple instalación en servicio.

Para más información sobre la luminaria Renna puede acceder a la página oficial de Acuity Brands 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo