Luminaria Robin de iGuzzini con rotación total sobre sí misma

Diseñada por Matteo Thun, tiene la capacidad de instalarse encima o debajo de un riel, además de poseer un giro independiente de 360°

Con información de iGuzzini

Inspiradas en las aves que reposan en los cables de luz, las pequeñas pero potentes luminarias Robin instaladas en la parte superior de una superficie realmente delgada, proporcionan luz dirigida hacia abajo con la capacidad de un giro horizontal de 360° y de su óptica hasta un 160°.

“Robin se inspiró en mi amor por el vuelo. Volar significa desmaterializar, libertad absoluta y sobre, todo sentarse sobre algo y no debajo de él.» Matteo Thun.

El atractivo y la singularidad de este modelo se ve reforzado por una serie de accesorios personalizables inspirados en las elegantes estructuras reticulares de Pier Luigi Nervi.

Ideal para museos, hotelería, vivienda o retail, Robin cuenta con dos acabados, así como una extensa cantidad de soluciones personalizables. De igual modo, gracias a la interfaz Bluetooth-Dali, cada Robin se puede operar a través de la aplicación iGuzzini Smart Light Control directamente desde un teléfono inteligente.

Detalles del producto

  • Proyector orientable miniaturizado con adaptador para instalación en carril de baja tensión de 48V.
  • Fabricado en aluminio inyectado con sistema de disipación pasiva.
  • El adaptador termoplástico incluye el circuito controlador DC/DC con una función de línea de alimentación DALI regulable. La tecnología power line incorporada, permite la atenuación y el encendido independiente para cada proyector montado en la pista.
  • Las rótulas del reflector permiten una rotación de 360° y una inclinación de 160° con la posibilidad de instalar el reflector en un carril de 48V en las posiciones arriba (con Superrail) y abajo por igual.
  • La unidad óptica en la posición trasera asegura un alto confort visual.
  • Lente de alta definición en material termoplástico con posibilidad de utilizar accesorios adicionales para asegurar otros efectos de iluminación.
  • Rápido sistema de conexión eléctrica y mecánica para el adaptador en la pista sin necesidad de herramientas.

Características del modelo Robin ø51mm:

Para conocer más sobre el producto puede acceder a la página oficial de Robin de iGuzzini

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo