Luminarias para exterior de Zeraus

La empresa mexicana da a conocer parte de su oferta en productos para iluminación exterior

destacada-zeraus-iluminacionexterior

Con información de Zeraus Iluminación

En 2014 Federico Suárez presentó Zeraus Iluminación, empresa mexicana que a través de una alianza exclusiva con la empresa italiana Fumagalli, ofrece al mercado luminarios profesionales para exterior.
Zeraus trabaja junto a su socio el Ing. Lorenzo Morales Lara quien cuenta con una vasta experiencia de más de 23 años en la industria de iluminación diseñando y desarrollando luminarios.

Ing. Lorenzo Morales Lara
Ing. Lorenzo Morales Lara

Con esta combinación es posible realizar productos de alta especificación, integrando la ingeniería metalmecánica y la electrónica como columna vertebral para la producción de los equipos de iluminación, logrando captar las altas expectativas del mercado.
Zeraus implementa el desarrollo y fabricación de productos con «características únicas», es así como se integran rápidamente nuevos luminarios a la línea de productos adaptados a los requerimientos del área de especificación y proyecto, un gran ejemplo de esto es el modelo Biox, luminario tipo proyector con ópticas para el control de la distribución lumínica en 12º, 20º y 40º; LEDs de fabricación Europea de última generación, disponibles en 5000ºK y 3000ºK; fuente de poder con 5 años de garantía, con conexión multivoltaje de 100V a 280V.
Luminario BIOX de Zeraus Iluminación
Luminario BIOX de Zeraus Iluminación

De igual forma se realizan otros productos como los luminarios Soled y Cobra, los cuales también cuentan con el sello de la ingeniería del equipo Zeraus manteniendo por igual una apertura al desarrollo de más artículos que sigan cumpliendo con la demanda del mercado mexicano.

Así mismo, Zeraus implementa como canales de información y contacto Facebook: Zeraus Iluminación y la página principal en internet (www.zeraus.com.mx) donde se pueden encontrar datos específicos de los luminarios como las fotometrías y fichas técnicas de cada uno de los productos. Además cuenta con un soporte técnico comercial con toda la experiencia para dar un servicio de alta calidad y ética profesional, para dar un resultado satisfactorio al cliente.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo