Luminarias solares All in one, beneficios de un alumbrado público autónomo

En México, contamos con una gran cantidad de energía solar que no estamos aprovechando al máximo.

Estamos en un momento en el que la necesidad de soluciones de energía limpia es cada vez mayor, y el uso de tecnologías como la energía solar puede marcar la diferencia. Uno de los beneficios para México es que se encuentra entre los 5 mejores países con mayor potencial para captación de energía solar en la escala mundial. Por eso, Forlighting cuenta con una línea de luminarias solares «All in one», una solución de iluminación exterior que ofrece eficiencia, autonomía y facilidad de instalación.

Las luminarias solares «All in one» incluyen todo lo necesario para funcionar de manera autónoma a la red eléctrica y sin necesidad extra tras su correcta instalación en espacios exteriores.

Puente Quintín Arauz, Centla, Tabasco.

Una de las principales ventajas de la línea de luminarias All In One es que brinda una autonomía promedio de 10 horas con solo 4 horas de exposición al sol. ¿Cómo lo hace? Gracias a la tecnología de batería LFP, también conocida como lítio-ferrofosfato de hierro. Además, su sistema de carga solar incorpora en su estructura un panel de silicio monocristalino que, mediante su regulador de carga, controla el almacenamiento de la energía en dicha batería.

Las luminarias Forlighting también cuentan con sensores de presencia-vacancia que al detectar movimiento, aumentan su intensidad luminosa hasta encender al 100%. Posteriormente, se atenúan de manera automática cuando no detectan movimiento, lo cual le permite brindar la cantidad de luz necesaria cuando es requerida mediante el gestionamiento de la energía por su sistema de control. Este sistema de control le permite interactuar con su entorno y los LEDs de alta eficiencia en conjunto con la óptica de alta calidad que incorpora.

Otra de las ventajas de la línea de luminarias solares «All in one» es que su instalación es muy sencilla. Tiene cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico en un diseño robusto y un sistema de montaje fácil con tornillería de acero inoxidable para su instalación. Algunos de estos modelos tienen un ajuste de 0-20° en su inclinación vertical para su direccionamiento hacia donde más se requiera. 

Esta línea de luminarias solares no requiere ningún tipo de cableado y es apta para todos aquellos proyectos que, por su localización, no se facilita la instalación de una red eléctrica dedicada a este sistema de iluminación o para aquellas personas que buscan soberanía energética.

Puente Quintín Arauz, Centla, Tabasco.

La línea de luminarias solares «All in one» de Forlighting es una solución eficiente, autónoma y fácil de instalar para la iluminación exterior. Con su tecnología de batería LFP, paneles solares monocristalinos y sensores de presencia-vacancia. Esta línea de luminarias solares ofrece una opción atractiva para aquellos que buscan una solución de iluminación que no aporte costo a la factura de energía eléctrica.

Recientemente Forlighting presentó su nuevo modelo Forled segunda generación con 150 lm/w, el cual cuenta con estructura de aluminio aeronáutico, diseñada para condiciones ambientales extremas con un IP66, sensor infrarrojo y sistema de montaje de fácil instalación: 

Si requieres asesoría o más información sobre las luminarias All In One de Forlighting puedes comunicarte a info@forlighting.com.mx

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo