OneSpace Luminous Ceiling de Philips

«El cielo se convierte en luz y la luz en cielo»

 
Philips_OneSpace
Lograr una visión minimalista y despejada, que libere de las limitaciones de diseño del techo convencional y transforme cualquier interior en un espacio integrado con una luz homogénea es una opción que dará a los arquitectos y diseñadores una nueva dimensión en su creación de espacios interiores iluminados.
El pasado 7 de mayo dentro Lightfair® 2015 en Nueva York, Philips demostró su producto OneSpace Luminous Ceiling, este ofrece libertad en el diseño, abre nuevas oportunidades para lograr una iluminación minimalista. Es literalmente un bloque que puede personalizarse y transformar cualquier techo en un espacio integrado sin fisuras.
Para máxima flexibilidad de diseño, el panel ultrafino (12 cm) está disponible a medida en tamaños (hasta 10 x 3 m), y se puede montar en múltiples formas (colgado, montado en el techo o empotrado). También hay la opción de elegir el color del borde del panel. OneSpace integra iluminación LED con textiles para crear una superficie de techo de luz blanca que esconde la fuente de la luz por completo. Ofrece una distribución uniforme de la luz, lo que hace de esta una luz funcional y eficiente, tanto para trabajar como para permanecer bajo ella. El resultado es un techo suave y libre de cables donde la luz se siente tan bien como se ve.

Philips OneSpace1
Foto: Philips

[one_half]ox]Algunas aplicaciones para OneSpace Luminous Ceiling de Philips son:

  • Espacios públicos y aeropuertos
  • Tiendas departamentales y centros comerciales
  • Salas de exposición y museos
  • Salones y vestíbulos
  • Salas de reuniones y recepciones.[/box][/one_half]

OneSpace es de fácil instalación y mantenimiento. El panel de techo está diseñado para permitir un fácil acceso a las instalaciones que se encuentran arriba de él, y tiene una cubierta repelente al polvo e insectos.
OneSpace no sólo hace que los espacios se vean bien, además proporciona una iluminación brillante sin deslumbramientos, tan uniforme que elimina las sombras completamente para que se pueda ver con mayor claridad y observar los objetos en su verdadero color. Incluso mejora la acústica de la sala mediante la absorción del sonido.
OneSpace cuenta con altos estándares de seguridad contra fuego, ya que el panel de techo se compone de fibra de vidrio incombustible y aluminio. El sistema de montaje también tiene un factor de seguridad de más de cinco veces que el peso del panel.

Philips OneSpace2
Lighting Application Center (LAC), Philips. Foto: Philips

[box]
En resumen, los beneficios de OneSpace son:

  • Iluminación uniforme.
  • Mejora la acústica de la sala utilizando materiales absorbentes del sonido.
  • Crea un aspecto moderno minimalista, con su borde súper delgado, una fuente de luz invisible, y homogénea, con iluminación que se aproxima a la luz natural.
  • Se integra discretamente con la arquitectura de techo y el sistema de gestión del edificio, gracias a múltiples posibilidades de montaje.
  • Supera los estándares de seguridad de la industria con los materiales de construcción incombustible y un sistema de montaje de cinco veces más fuerte que el peso del panel.
  • Disponible en tamaños hechos a medida, de hasta 10 x 3 m.

[/box]
 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo