Lunera® Lighting presenta Helen lamp G3 “Plug & Play”

Con información de BHP Energy México

Lunera® Lighting Inc. anunció la llegada al mercado de la tercera generación de Helen Lamp con Plug & Play para reemplazo de CFL en downlight que permite la sustitución con lente totalmente cerrado, gracias a su tecnología IQTM térmica.


«Nuestro objetivo con la tercera generación de Helen Lamp, es poder brindar todos los beneficios de la tecnología LED Plug & Play a los propietarios de edificios, operadores y ocupantes, en una lámpara versátil y de alta calidad para reemplazo de CFL», señaló el Vicepresidente de Marketing y Ventas de la Lunera, Tom Quinn.
El diseño de Helen Lamp Gen 3 busca proporcionar más opciones para captar ahorros energéticos. Además, sus dos versiones: vertical y horizontal, ofrecen más de 950 lúmenes. También, siendo de 13W, Helen Lamp reemplaza lámparas fluorescentes compactas  de 18W, 26W, 32W y 42W; genera una luz natural con un índice de reproducción cromática (IRC) superior a 80, asimismo, está disponible en cuatro temperaturas de color: 2700K, 3000K, 3500K, 4000K que se ajustan a los requisitos de diferentes espacios.
Helen Lamp (4-pin) Plug & Play funciona en ambientes secos o húmedos, por lo que funciona como lámpara de interior y exterior. La instalación es similar a conectar cualquier lámpara CFL, sin la necesidad de considerar un nuevo balastro. También, trabaja con sistemas de atenuación y balastros de control habilitados. Los fabricantes señalan que la “facilidad de instalación, operación y mantenimiento son atributos inherentes de todos los productos Lunera”.
Respecto a la vida útil, Helen ofrece un aproximado de 50 mil horas (LM-70), cinco veces más que las lámparas fluorescentes compactas, y por lo que los gastos de mantenimiento y reemplazo se reducen considerablemente, a decir del fabricante. Asimismo, ofrece 5 años de garantía.
Tecnología IQTM térmica
La tecnología IQTM térmica de Lunera permite que sus lámparas LED se atenúen temporalmente para bajar la temperatura en downlight cerrados o en lugares especialmente cálidos y así mantener las condiciones óptimas de funcionamiento de la lámpara y preservar su vida útil.
Tecnología BallastLED
La tecnología probada de BallastLED permite a sus lámparas operar directamente con el balastro pre existente, pero con tecnología LED a través de una instalación “Plug & Play”, sin necesidad de costos adicionales. No es necesario modificar o sustituir luminarias completas. Además, por su fácil instalación, se reducen los gastos por remodelación del espacio a sustituir.
Acerca de Lunera
Lunera, considerado uno de los líderes en tecnología, ofrece soluciones LED de fácil instalación y altos índices de confiabilidad, que reducen gastos operativos de electricidad y mantenimiento. Su tecnología busca mejorar la calidad de la luz, el confort y la productividad. Tiene sede en Silicon Valley, y es parte de un grupo de empresas progresistas que buscan transformar la industria para el beneficio de todos.
Conoce los otros productos de Lunera: SUSAN Lamp para sustituir aditivos metálicos para campanas industriales y LUCY Lamp para sustituir VSAP en shoebox y cabezas de cobra.

Encuentra toda la información sobre HELEN Lamp, SUSAN Lamp y LUCY Lamp, así como los casos de estudio en la página de BHP Energy México, representante exclusivo en México.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo